• San Miguel, Chile
  • 03, Junio 2025
  • Número: 1076978

Clínica Santa María

Nula respuesta

SEÑORES Gerencia Clinica Santa Maria

PRESENTE


El dia 30 de Mayo a las 15.00 aprox., en vipe el siguiente email al centrol oftalmologico de la clinica santamaria, [email protected]"Buenos días,Don Antolín Losadale escribe su paciente Arturo Martinez , rut 6.064.xxx-x (me atendió el martes pasado, y yo me movilizaba en silla de ruedas), me extendió un certificado para tramitar ante la Isapre Vida Tres, una intervención quirúrgica de Cataratas.lamentablemente la Isapre me rechazo el certificado por :PRESTADOR RED DEBE INDICAR criterio DE AGUDEZA VISUAL CON CORRECCIONAgradeceré me extienda otro certificado con la indicación señalada, y me lo env+íe por este medio.-se adjunta certificado anterior.Muchas graciasArturo Martinez Carrizo2.- Como no hallé el teléfono del centro oftalmológico, lo cual es imperdonable, llame a la central al teléfono que aparece en la pagina, en donde una la cordial, operadora, me dijo que solo agendaban hora y no conocía el teléfono del centro oftalmológico, ...despues de mucha insistencia , me dio el email ya señalado-3.- Como nadie me respondió el email, ayer lunes , llame nuevamente a la central de la clínica , donde otra cordial, pero sin solución, operadora de acento caribeño, me señalo lo mismo , casi un script de la gerencia...y después un millón de explicaciónes, la operadora Cecilia Peña, me informo que daría mi necesidad a un supervisor , cualquiera, al azar, el que me llamaría, lo cual, obviamente no sucedió.4.- Hasta hoy nadia me llama, o le avisa al medico, que necesito urgente un nuevo certificado para presentarlo e n la Isapre vida tres, a fin operarme de cataratas mi ojo izquierdo,5.- una vez autorizado por la Isapre, todavía tengo una serie de exámenes a realizarme.
Objetivo: Obtener una solucion que don Antolin Losada me envíe un nuevo certifica que señale CRITERIO DE AGUDEZA VISUAL CON CORRECCION presentarlo a la isapre Vida Tres y me apruebe la intervención.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Junio 3, 2025 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Clínica Santa María - Mala atención uci y uti cardiovascular

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie responde

🙂 Clinica santa maria - No devuelven dinero de Bono. Examen no realizado

Resuelto Dinero Devuelto. La Clinica argumentó tener 10 días hábiles para devolver el dinero

Curiosamente despues de ingresar mi reclamo a esta plataforma me devolvieron el dinero y un correo explicando lo de los plazos

Muchas gracias

🙁 Clinica Santa Maria - Pesima Atencion Call Center No Entregan Informacion

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

🙁 Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

🙁 Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

🙂 Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

🙁 Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

🙁 Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

🙁 Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

🙁 clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Evita Clínica Santa María
Prefiere Hospital Barros Luco