- Las Condes, Chile
- 27, Junio 2015
- Número: 332860
Vengo llegando de dejar un grupo de 8 estudiantes que viajan a Londres con reclamos.cl/empresa/air_france">Air France para comenzar un curso de 4 semanas. Como responsable del grupo y esperando tranquilamente en la salida del counter mientras le pregunto a la señorita Paula Alvarado, coordinadora de la línea aérea por la posibilidad de que una chica del grupo que venía tarde pudiera integrarse a sus compañeros quienes ya estaban en la fila, se acerca el Sr. Jorge Betancourt, supervisor (al menos así se identificó soberbiamente) interrumpe violentamente diciéndome (copio textual)El: "sale de acá, no podí estar en este pasillo".Yo: "disculpa pero estoy conversando algo con tu compañera de trabajo y me estás interrumpiendo de mala manera, ya otro compañero de trabajo me acaba de decir que también fuiste mal educado con él"El:"yo soy el jefe de ella, soy el supervisor así que hago lo que quiero, ¡sale de acá!"Otra vez, Betancourt va violentamente donde mi compañero de trabajo, interrumpe la conversación que éste estaba teniendo con los padres de una chica y lo encara diciendo: "¿así que yo te traté mal?" y mi compañero, sin entender mucho dice "no, parece que fue otra persona" a lo que Betancourt vuelve hacía mí y me dice:"averigua bien en vez de andar haciéndote el chorito con tus compañeros de trabajo". Le respondo (siempre muy controlado) diciendo: "¿te parece que esta es la manera de tratar a un cliente?" y termina diciéndome: "tu no erí mi cliente".NUNCA me había visto enfrentado a una situación tan violenta de parte de una persona que representa a una empresa. Exijo disculpas de parte de este señor, quien además tiene a la gente a su cargo trabajando bajo un régimen de terror, además de ser un mal educado, prepotente, VIOLENTO y por supuesto vacío de algún tipo de códigos de servicio al cliente, tan importantes hoy en día para las empresas.
Autor: J.E.