Atentamente,Estimados:Escribo este correo para mostrarles mi profunda molestia por cuanto el día 15 de marzo del presente año, concurrí hasta vuestras oficinas para efectuar la mantención de los 20.000 KM de mi vehículo placa patente HHPS77, marca Hyundai respecto de la cual Uds., son distribuidores y mantenedores autorizados.Ese día, me cobraron la suma de $396·205 por las siguientes prestaciones:1. Mano de obra mantención 20.000 KM2. Nitrofill3. Airlife4. Revisar ruido tren delantero en frenadas bruscas5. Revisar ruido al colocar el a/c trasero6. Revisar el estado de los neumáticos.Es un precio bastante alto si se considera que el trabajo fue realizado al menor estándar. En efecto, es del caso señalar que esta mantención fue efectuada de manera Deficiente por el personal a cargo de la misma: mientras ese día manejaba en dirección a la ciudad de Santiago, transportando pasajeros a mi cuidado, pude percatarme de que la dirección del vehículo se encontraba alterada, el volante no estaba recto y en razón de ello, debí conducir poco más de 340 KM con el volante en una posición anormal.Este peligroso mal alineamiento provocó que ese día ya no pudiera efectuar viajes ni dentro ni fuera de esta comuna, pues habría sido negligente poner en riesgo la vida de mis pasajeros. Quienes nos dedicamos al turismo y especialmente al transporte de pasajeros turistas, sabemos que este oficio es una gran responsabilidad pues se trata de nada menos que de la seguridad de las personas.Al día siguiente, concurrí a su taller para exigir la reparación total o el reintegro del dinero. Ante ello, la persona que me recepciona el vehiculo el dia anterior Señor Carlos Manuel Espinoza Muñoz Asesor de servicios Master señaló que el vehículo se repararía sin problemas me cito a las 830 hrs y me lo entrego a las 955 hrs sin documentacion ni nada por el estilo y con una palmada en la espalda, me prometió “un descuento para la próxima”. y mas aun sin llenarme el comprovante de Mantencion de los 20000 km ????? tendre confianza que todo lo que me cobraron esta en perfectas condiciones quedan dudas despues de todo lo ocurrido y lo del prestigio de esta automotora con la ultima tecnologia ? quien respondePor lo tanto, solicito se formalice dicha “rebaja” en la próxima mantención, por este u otro medio que deje constancia de que seré compensado por los peligros y malos ratos pasados en mi próxima mantención.adjunto documentosFACTURA NO ME SUBE ??Quedo atento a sus comentarios.Francisco CabelloCel: +56 9
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Autor: F.C.