Resuelto
Autor:

Regular A Malo Por Lo Menos Me Contestaron

6 Abril, 2016 - 11:48
es una burla reconocieron los errores enviandome un correo que es el sig =====

Espinoza, Carlos
24 mar.

para mí

Don francisco junto con saludar. Le envió este correo de respaldo indicando el descuento del próximo servicio
La revisión de los 30.000 km tiene un valor de 252.604 , con el descuento queda en 228.792 .

Agradeciendo su comprensión se despide atte.


jajajaja esa fue mi reaccion el descuento que me hacen $23·812 no paga ni la hora y media que perdi al volver a que me solucionaran el problema y las horas de trabajo que deje de percibir mis ingresos p'or una negligencia de esta empresa y el riesgo de recorrer 350 kilometros arriesgando la vida de mis pasajeros por una incompetencia de personas representando a una empresa tan prestigiosa como es Gildemeister
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 22, Marzo 2016
  • Número: 370456

Automotora Gildemeister

Mala mantencion deficiente

SEÑORES gildemeister

PRESENTE


Atentamente,Estimados:Escribo este correo para mostrarles mi profunda molestia por cuanto el día 15 de marzo del presente año, concurrí hasta vuestras oficinas para efectuar la mantención de los 20.000 KM de mi vehículo placa patente HHPS77, marca Hyundai respecto de la cual Uds., son distribuidores y mantenedores autorizados.Ese día, me cobraron la suma de $396·205 por las siguientes prestaciones:1. Mano de obra mantención 20.000 KM2. Nitrofill3. Airlife4. Revisar ruido tren delantero en frenadas bruscas5. Revisar ruido al colocar el a/c trasero6. Revisar el estado de los neumáticos.Es un precio bastante alto si se considera que el trabajo fue realizado al menor estándar. En efecto, es del caso señalar que esta mantención fue efectuada de manera Deficiente por el personal a cargo de la misma: mientras ese día manejaba en dirección a la ciudad de Santiago, transportando pasajeros a mi cuidado, pude percatarme de que la dirección del vehículo se encontraba alterada, el volante no estaba recto y en razón de ello, debí conducir poco más de 340 KM con el volante en una posición anormal.Este peligroso mal alineamiento provocó que ese día ya no pudiera efectuar viajes ni dentro ni fuera de esta comuna, pues habría sido negligente poner en riesgo la vida de mis pasajeros. Quienes nos dedicamos al turismo y especialmente al transporte de pasajeros turistas, sabemos que este oficio es una gran responsabilidad pues se trata de nada menos que de la seguridad de las personas.Al día siguiente, concurrí a su taller para exigir la reparación total o el reintegro del dinero. Ante ello, la persona que me recepciona el vehiculo el dia anterior Señor Carlos Manuel Espinoza Muñoz Asesor de servicios Master señaló que el vehículo se repararía sin problemas me cito a las 830 hrs y me lo entrego a las 955 hrs sin documentacion ni nada por el estilo y con una palmada en la espalda, me prometió “un descuento para la próxima”. y mas aun sin llenarme el comprovante de Mantencion de los 20000 km ????? tendre confianza que todo lo que me cobraron esta en perfectas condiciones quedan dudas despues de todo lo ocurrido y lo del prestigio de esta automotora con la ultima tecnologia ? quien respondePor lo tanto, solicito se formalice dicha “rebaja” en la próxima mantención, por este u otro medio que deje constancia de que seré compensado por los peligros y malos ratos pasados en mi próxima mantención.adjunto documentosFACTURA NO ME SUBE ??Quedo atento a sus comentarios.Francisco CabelloCel: +56 9 [email protected]
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Bruno Fritsch