- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544862
No despachan, no me devuelven el dinero.
PRESENTE
Primero quiero expresar mi molestia con la empresa "penca y rasca el servicio" en todo sentido.Esto parte cuando en un despacho que solicité primero demoró una eternidad y llegó incompleto..... a diario llamé y me decían que estaba en ruta que llamara a DHL nadie realmente sabia donde estaba el resto.......me apesté de tanto cuento y mentira....solicité la devolución del dinero el 7/11 me dijeron 1o días hábiles, estamos a 29/11 cueeeeek!!!..Ayer 28/11 logre hablar con un tal supervisor Cristian que me dice "posiblemente en 48 le podría decir que esta pasando".... señores...basta con que tome algo que se llama teléfono.....use sus deditos con cuidado y llame al o los pelotudos que no hacen la pega.Pedí correos y teléfonos de jefes o gerentes para quejarme y como son unas ratas que se esconden te dicen que no te los pueden dar, tienes que pasar o por la mesa central, donde los pobres ejecutivos reciben los combos de los clientes molestos o enviar tus descargos a un correo genérico que no le importa a nadie, porque nadie se comunica contigo y te actualiza estado de reclamo.Imagino que dado el muro que existe entre los clientes y las gerencias de Cannon Home, deben creer que lo hacen la ***a y viven en Bilz y PAP.... no señores, existen temas que sus inoperantes equipo no resuelven ni tampoco suben la información por sus propias definiciones.Favor regresen mi dinero para olvidarme de una vez de este "cacho" llamado Cannon Home.Activo Mie, 7 Noviembre at 12:02 PM , CannonHome Escrito:Estimado Gabriel Sandoval .Junto con saludar le comento que según lo conversado ya hemos empezado el proceso de devolución , cualquier informacion del proceso de su devolución la recibirá a través de su correo .De antemano le pedimos disculpas por las molestias causadas .Esperando tener buena acogida,Saluda cordialmente,Equipo de Satisfacción a Cliente
Autor: G.S.