Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Diciembre, 2018 - 12:12
La unica manera por la cual se solucionó de manera eficiente en 2 dias el problema (me llamaron 3 personas en un mismo dia) fue mandarle un correo al Gte General sr. Sabag que me consegui por fuera [email protected]. Gracias Victor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2018
  • Número: 544862

Canon

No despachan, no me devuelven el dinero.

SEÑORES cannon

PRESENTE


Primero quiero expresar mi molestia con la empresa "penca y rasca el servicio" en todo sentido.Esto parte cuando en un despacho que solicité primero demoró una eternidad y llegó incompleto..... a diario llamé y me decían que estaba en ruta que llamara a DHL nadie realmente sabia donde estaba el resto.......me apesté de tanto cuento y mentira....solicité la devolución del dinero el 7/11 me dijeron 1o días hábiles, estamos a 29/11 cueeeeek!!!..Ayer 28/11 logre hablar con un tal supervisor Cristian que me dice "posiblemente en 48 le podría decir que esta pasando".... señores...basta con que tome algo que se llama teléfono.....use sus deditos con cuidado y llame al o los pelotudos que no hacen la pega.Pedí correos y teléfonos de jefes o gerentes para quejarme y como son unas ratas que se esconden te dicen que no te los pueden dar, tienes que pasar o por la mesa central, donde los pobres ejecutivos reciben los combos de los clientes molestos o enviar tus descargos a un correo genérico que no le importa a nadie, porque nadie se comunica contigo y te actualiza estado de reclamo.Imagino que dado el muro que existe entre los clientes y las gerencias de Cannon Home, deben creer que lo hacen la ***a y viven en Bilz y PAP.... no señores, existen temas que sus inoperantes equipo no resuelven ni tampoco suben la información por sus propias definiciones.Favor regresen mi dinero para olvidarme de una vez de este "cacho" llamado Cannon Home.Activo Mie, 7 Noviembre at 12:02 PM , CannonHome Escrito:Estimado Gabriel Sandoval .Junto con saludar le comento que según lo conversado ya hemos empezado el proceso de devolución , cualquier informacion del proceso de su devolución la recibirá a través de su correo .De antemano le pedimos disculpas por las molestias causadas .Esperando tener buena acogida,Saluda cordialmente,Equipo de Satisfacción a Cliente
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP