- Ñuñoa, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 607016
No entregan facturas de servicios
PRESENTE
Quiero denunciar a la empresa aérea LATAM.Hace mas de 30 dias que compre un tickect ida y vuelta a la ciudad de Valdivia desde Santiago de Chile. El viaje lo realice el 2 de Julio de 2019, la compra del pasaje lo hice a fines del mes de Junio del presente año.Hoy después de múltiples llamados, de promesas incumplidas, de crear códigos de prioridad de servicios, de que el sistema de back office esta a la espera de la información correspondiente....... el tema en cuestión sigue en foja cero.Pido hablar con el departamento de facturación (finanzas), la respuesta es que ellos no atienden publico telefónicamente (imagino que tampoco personalmente), todo con una amabilidad del funcionario de call center de Latam (Colombia).El proceso de facturación electrónica es muy rápido, no se por que LATAM lo hace tan lento y tedioso.OJO Servicio de Impuestos Internos, es normal esta situación?
Autor: J.S.