Sin Respuesta De Seguros Falabella

26 Marzo, 2020 - 11:13
Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Marzo 2020

Seguros Falabella Cmr

No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

SEÑORES Seguros Falabella Cmr

Con fecha 4 de diciembre de 2019, detecté en Estado de Cuentas CMR cobros fraudulentos realizados en cuotas desde Hotel en Brasil, por lo cual procedí en forma inmediata al Bloqueo de Tarjeta Adicional (N° bloqueo 3920) y denuncia al Seguro de fraude N° 148266, Siniestro 331xxx-x.

Los 2 fraudes informados corresponden a compras en cuotas, uno por 50.000 $ en 10 cuotas y el otro por 120.000 $ en 15 cuotas, para la fecha en que reclamé estaba me habían cargado 10 cuotas de 10 y 5 cuotas de 15.

Finalmente, con fecha 22 de enero de 2020 recibo respuesta de la referencia, en que se me niega la cobertura del Seguro, aduciendo un plazo superior a los 90 días indicado en cláusula 1 D.

Al respecto:

1.- En el punto 5 de PÓLIZA indica:

“Para denuncia de un siniestro asociado a esta cobertura, el asegurado contará con un plazo máximo de 90 días contados desde el vencimiento del estado de cuenta donde figura el cargo o descuento.”

Esta POLIZA entonces, NO explicita que los 90 días rigen solo desde el cargo de la primera cuota, si no que “el asegurado contará con un plazo máximo de 90 días contados desde el vencimiento del estado de cuenta donde figura el cargo o descuento”

Por lo anterior, no veo una justificación legal para que el Seguro responda por las 3 cuotas cargadas los 90 días antes del denuncio. Ni menos, que a pesar del denuncio y la dada de baja de la tarjeta de crédito, se me siguen cargando cuotas derivadas de este fraude.

2.- Hago notar que la respuesta del liquidador de Seguros Falabella, excedió el plazo máximo legal y que la abogado Fernanda Yavara de Asistencia Legal Falabella me confirmó que tenían varios casos de fraudes desde el mismo Hotel de Rio.

3.- Finalmente Falabella nunca respondió mi impugnación formal.

4.- El call center es un chiste de mal gusto, se pasan la pelota entre CMR, Falabella Seguros, el Liquidador y otro intermediario y finalmente nadie responde, la estrategia es que te rindas.

Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Cmr - No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

No Resuelto Sin Respuesta De Seguros Falabella. Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.

Seguros Falabella - No emiten poliza

No Resuelto No Hay Resultado. Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.
No es mi problema si su página para compras electrónicas está con fallas y no pueden entregar póliza de viajes.
Lo adquirido es un seguro de viajes, les importa poco que cliente quede desprotegido y además esto va enlazado a la compañía ITAU dueña de la póliza.