Seguros Falabella Cmr - No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

Sin Respuesta De Seguros Falabella

26 Marzo, 2020 - 11:13
Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude
No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Seguros Falabella Cmr

Con fecha 4 de diciembre de 2019, detecté en Estado de Cuentas CMR cobros fraudulentos realizados en cuotas desde Hotel en Brasil, por lo cual procedí en forma inmediata al Bloqueo de Tarjeta Adicional (N° bloqueo 3920) y denuncia al Seguro de fraude N° 148266, Siniestro 331925-5.Los 2 fraudes informados corresponden a compras en cuotas, uno por 50.000 $ en 10 cuotas y el otro por 120.000 $ en 15 cuotas, para la fecha en que reclamé estaba me habían cargado 10 cuotas de 10 y 5 cuotas de 15.Finalmente, con fecha 22 de enero de 2020 recibo respuesta de la referencia, en que se me niega la cobertura del Seguro, aduciendo un plazo superior a los 90 días indicado en cláusula 1 D.Al respecto:1.- En el punto 5 de PÓLIZA indica:“Para denuncia de un siniestro asociado a esta cobertura, el asegurado contará con un plazo máximo de 90 días contados desde el vencimiento del estado de cuenta donde figura el cargo o descuento.”Esta POLIZA entonces, NO explicita que los 90 días rigen solo desde el cargo de la primera cuota, si no que “el asegurado contará con un plazo máximo de 90 días contados desde el vencimiento del estado de cuenta donde figura el cargo o descuento”Por lo anterior, no veo una justificación legal para que el Seguro responda por las 3 cuotas cargadas los 90 días antes del denuncio. Ni menos, que a pesar del denuncio y la dada de baja de la tarjeta de crédito, se me siguen cargando cuotas derivadas de este fraude.2.- Hago notar que la respuesta del liquidador de Seguros Falabella, excedió el plazo máximo legal y que la abogado Fernanda Yavara de Asistencia Legal Falabella me confirmó que tenían varios casos de fraudes desde el mismo Hotel de Rio.3.- Finalmente Falabella nunca respondió mi impugnación formal.4.- El call center es un chiste de mal gusto, se pasan la pelota entre CMR, Falabella Seguros, el Liquidador y otro intermediario y finalmente nadie responde, la estrategia es que te rindas.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 200.73.232.252 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Ripley

Falabella Seguros
Puerto Montt: Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi Mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente. Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.
Seguros falabella
: Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora
Seguros Falabella Soap
Renca: tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella
Falabella Seguros
Quilpué: nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta
seguros falabella
Santiago: No fui contactado. No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno. Atte
Falabella Seguros
Talca: no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.
Falabella Seguros
Quintero: No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran *****a con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.
Seguros Falabella
Iquique: Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun