Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Dercocenter Parque Arauco

Dercocenter Parque Arauco - Grave incumplimiento en entrega de repuesto

Derco

Dercocenter Parque Arauco - Grave Incumplimiento En Entrega De Repuesto

12 Marzo, 2020 - 10:58
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Ejecutivo Se Contacto Conmigo

26 Marzo, 2020 - 18:23
Me dio nueva fecha de entrega y me obsequiaron mantencion 25.000 kms gratis por las molestias.
Dercocenter Parque Arauco
Grave incumplimiento en entrega de repuesto

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES Dercocenter Parque Arauco

Estimados, A mediados de Octubre de 2019 compre un Compresor del sitema de aire acondicionado para mi vehiculo de trabajo Mazda 6 2012 patente DJFV-58. Me indicaron que era de importacion por lo que se demoraba 45 dias habiles, es decir deberia haber sido entregado a mediados de Diciembre. El repuesto fue pagado en su totalidad al momento de la compra. sin embargo desde mediados de Diciembre el encargado de repuesto me ha ido cambiando la fecha de entrega y al dia de hoy Derco no ha cumplido con la entrega del repuesto. Como ustedes comprenderan a estas alturas estoy bastante molesto y decepcionado del servicio y de la seriedad de Derco. Como es posible que a casi 5 meses de la compra y pago del repuesto aun no cumplan con la entrega. Como es posible que ya llevan un atraso de casi 3 meses. Como es posible que haya tenido que pasar los meses de Diciembre, Enero y Febrero sin aiere acondicionado en mi vehiculo de trabajo con hasta 36 grados de calor , por el incumplimiento de Derco.Atentamente HBT
Autor: H.B.
Publicado por: IP 201.241.166.138 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac