Copec Y Otros

9 Abril, 2020 - 12:33
No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
  • En Rinconada, Los Andes, Chile
  • Miércoles 25, Marzo 2020

Copec Y Otros

Baja de precio

SEÑORES Copec y otros

Buenos días mi requerimiento es por la falta a qué no se respeta la variación del combustible ya que en la ciudad del los andes. Ya que no están aplicando la rebaja de los 6 pesos que indica la ley.

Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

copec - carga de diesel

No Resuelto No Resuelto. no hubo respuesta

empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Resuelto Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas. Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.

Copec - Bencinera no baja precios combustibles de cada semana

No Resuelto Ninguno. Cero respuesta de parte de la empresa Copec

Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Resuelto Ok. Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud

Copec y otros - Baja de precio

No Resuelto Copec Y Otros. No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.

Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Resuelto Se Llegó A Acuerdo Con Copec. Se resolvió el problema

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

Resuelto Resuelto. Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.

Copec - Uso de baños

No Resuelto Sin Resultado. No les interesa, lo consultare con la seremi

Copec - negarcion de extender factura

No Resuelto Negativo. No a habido rezpuesta

Copec - petición de dinero, con malos modales de algunos bomberos

No Resuelto No Sé Si Lo Hubo. Me Indicaron Sólo Que Iban A Hablar Con El Bombero Y El Encargado Del Servicio.. La verdad que quedé en ascuas, porque no volvieron a comunicarse conmigo sobre el particular

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta