Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Dercocenter Bilbao

Dercocenter Bilbao - No Me Entregaron Documentacion De Auto Nuevo

Derco

Dercocenter Bilbao - No Me Entregaron Documentacion De Auto Nuevo

31 Marzo, 2020 - 17:40
Estimado Cliente:

Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Dercocenter Bilbao
No Me Entregaron Documentacion De Auto Nuevo

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Dercocenter Bilbao

compre un auto nuevo con dercocenter bilbao con eduardo poblete.primera vez que compro un auto nuevo y no sabia la documentacion que debian entregarme y confié en el vendedor.me dijo que la factura reemplazaba el permiso de circulacion por un año por que era un auto nuevo.no tengo permiso de circulacionno tengo certificado de homologacionno puedo sacar el permiso de circulacion 2020.llamo al telefono del vendedor, que ya no trabaja ahi y me contestan diciendome que no es su problema, que el auto lo gestione con eduardo poblete asi que lo contacte a el.esto es indignante.ademas de todo, hice la revision de kilometraje, y sorpresa, cuando me piden el libro para anotar la revision, no lo tengo. por supuesto jamas me lo entregaron.llevo dias llamando, envando correos y nadie me contesta.la que me contesto me dijo que ahora despues de 1 año me doy cuenta. claro que si! ahora necesito la documentacion y saque todo para supuestamente pagar el permiso de circulacion.llevo 1 año andando con un auto que no tiene documentacion
Autor: M.D.
Publicado por: IP 148.64.21.17 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile