Autor:

No Resuelto

13 Abril, 2020 - 16:58
Aún no me han contestado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Marzo 2020
  • Número: 656017

Ripley

Compra de computador defectuoso

SEÑORES Riplay Mall Los Dominicos

PRESENTE


El día 17 de marzo fui al Mall a comprar un computador al cual le agregué un año más de garantía.Llegamos a la casa, instalamos lo necesario para comenzar a trabajar y el mismo día 17 en la tarde se puso la pantalla en color azul y ahí quedó pegada.El 18 mi esposo fue a la tienda y el mismo vendedor lo atendió muy amablemente, abrieron el computador y funcionaba perfectamente.Ayer 29 de marzo pasó lo mismo a media tarde. Lo apagamos y lo encendimos en la malñana de hoy y seguía y sigue aun igual, con la pantalla azul (o celeste).Mi problema es mayor porque en la casa está toda la familia con tele trabajo y los universitarios con tele estudio. Cada uno con su PC y mi hijo necesita urgente su computdor porque está en clases iarias esde las 8:30 casi todos los días.Cuando compré la garantía me dijo el vendedor que estos computadores no iban a servicio técnico porque no hay para estas marcas.necesito urgente que me solucionen el problema porque de ayer a hoy mi hijo ya está perdiendo clases.necesito que me entreguen uno nuevo porque ya va dos veces la misma falla.Pagué por dos años la garantía, la acabo de ver en la boleta: #boleta 195684308 Computador Marca Lenovo 330 S I7 4GB 16 OP 1T 14 HD Color Platinum GrayFue comprado en Riplay Los Dominicos el día 17 de marzo del 2020, atendido por Luis Bruhn, a las 16:25:32gracias, espero una pronta respuesta.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin