Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Viña Del Mar

Derco viña del mar - Incumplimiento De Servicios Y Mala Mantencion

Derco

Derco Viña Del Mar - Incumplimiento De Servicios Y Mala Mantencion

6 Abril, 2020 - 15:01
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco viña del mar
Incumplimiento De Servicios Y Mala Mantencion

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Derco viña del mar

Estimados buenas tardes, les cuento que con esta ya son dos veces las cuales me veo forzada a realizar un reclamo formal hacia ustedes, lleve mi auto a mantencón de 40.000 KM la cual me costo $276.000.- unos meses atrás en Derco sucursal viña del mar, llego a mi casa con el auto y me percato que el vehículo estaba desalineado, con el embriague sonando y el liquido de los sapitos era solo agua de llave, llamo al al vendedor que me atendió en esa oportunidad (Franklin), me dice que lo lleve nuevamente para revisarlo lleve mi vehículo para nueva evaluación.Me llama a los 2 dias para decirme que lo arreglaron, voy a retirar mi auto y me percato que el embriague sigue sonando,a lo cual ellos me dicen que lo volverán a revisar ( por 3 vez)Después de muchos reclamos por esta situación, como atención me remplazan el tapabarro, ya que se encontraba con un choque (yo puse el repuesto ellos solo iban a cambiarlo y pintar) después de 2 semanas me llaman para decirme que el cambio de repuesto estaba listo (tapabarro), pero también me comenta que aun no llega el kit de embriague que debían cambiar en primera instancia, el cual tarda en llegar 30 dias, como es de esperar fui a retirar el vehículo ya que lo necesitaba, y me percato que el repuesto(tapabarro) esta mal puesto, se encuentra descuadrado y en algunos lados abierto, también me encuentro que habían roto una parte del frontis del auto en donde encaja el tapabarro, muy molesta le pido explicaciones al vendedor, el cual no me da una respuesta concreta, le pido al vendedor que me entregue el repuesto cambiado (tapabarro con choque) para asegurarme que efectivamente habían cambiado la pieza (este requerimiento lo hice el primer día que lleve el repuesto nuevo) el cual me responde que no lo tenían.me solicitaron llevar mi auto nuevamente y hasta la fecha ya han pasado 1 semana y aun lo tienen en sus instalaciones y en realidad no se como me lo entregaran.Me parece insólito y muy decepcionante que como sucursal sean tan irresponsables y poco profesionales con la atención que se brinda, el servicio esta muy por debajo por no decir mediocre en comparación a los altos precios por conceptos de mantención.los vendedores no se hacen cargo de los requerimientos que les hacen los clientes, y tampoco son honestos ya que si yo no me doy cuenta que ellos rompieron una pieza del vehículo nadie me lo diría.estoy muy desepcionado y espero no tener que realizar nunca mas una mantención con ellos, espero me den respuesta por mi solicitud.sin otro particular se despide.Francisco MuñozFono +56993497425
Autor: F.M.
Publicado por: IP 186.21.193.240 el Jueves, Abril 2, 2020 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo