- Castro, Chile
- 06, Mayo 2020
- Número: 668439
Inscripción vehículo nuevo
PRESENTE
Buenas tardees, Con fecha 30 de Enero del 2020 realizamos compra al contado de auto Renault Duster en concesionaria de Castro, Chiloé. A partir de esa fecha, nos encontramos con las siguientes situaciones:-Incumplimiento en los plazos de entrega, tanto del vehículo como de los documentos.- Entrega de segunda llave errónea.- Entrega incorrecta de documentación para la homologación del vehículo.- El vehículo, nuevo 0 km, fue entregado sucio, sin porta documentos y sin sus respectivos llaveros.Con fecha 4 de Mayo, asisto al registro civil para retirar el padrón que a la fecha no había llegado. Ahí nos enteramos que el auto había sido mal inscrito por lo que fue rechazado por el registro civil . En circunstancias en que parte del compromiso de la automotora era entregarnos el vehículo debidamente inscrito. El mismo Lunes 4 de Mayo, nos dirigimos a la sucursal a plantear el problema. Se comprometen a darnos respuesta al día siguiente, es decir, el martes 5 de Mayo, la cual hoy día 6 de Mayo aún esperamos. Consideramos una falta de respeto, ya que como clientes cumplimos con todos los plazos y pagos correspondientes. Esta es segunda vez que compramos un auto 0 km. La vez anterior compramos en una concesionaria de otra marca y otra ciudad, nos entregaron el vehículo impecable, con documentos al día y una excelente atención al cliente tanto en venta como en post venta. Algo que aquí no ha ocurrido. Espero tomen contacto para dar solución al problema, ya que ha sido una pésima experiencia comprar en Derco.
Autor: C.F.