Manco Scotiabank

Manco Scotiabank - Cierre de cuenta sin aviso en plena crisis

Manco Scotiabank
Cierre de cuenta sin aviso en plena crisis

En Talagante, Talagante, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020

SEÑORES Manco Scotiabank

El dia de ayer concurrí por intermedio de mi padre, a la Sucursal del Banco Scotiabank Talagante que soy cliente de ese banco, a mostrar todos mis cuentas pagadas, para postular al crédito covit fogape con aval del Estado, encontrándome con la sorpresa que la señorita Valeska Riveros me comunica que mando a cerrar la cuenta por sobregiro, esto lo hizo sin un aviso previo,Hice un tremendo esfuerzo en dejar al dia mis pagos. para que nos apoyen a los Pymes y los bancos cierren las puertas, de que estamos hablando, por un lado el gobierno dice una cosa y los bancos otras.Les dejo el mail que le envié a la señoritaVALESKA RIVEROSEJECUTIVA SCOTIABANK TALAGANTEValeska, junto con saludarla, hoy fue mi papa a presentar a usted como nuestra ejecutiva de cuenta, todas las morosidades y protestos que tuvimos, debido a la crisis social y ahora crisis sanitaria.Le comento que hicimos un gran esfuerzo en pagar esta mora.Me encuentro con la grave sorpresa de que había mandado a cerrar la cuenta por sobregiros y yo postulando al crédito con Aval del EstadoCual es la ayuda del Banco para nosotros los pequeños empresarios, debido a las crisis mencionadasUsted sabe cual es el eslogan de su banco. se lo presentoFavor necesito que me REENVIE EL MAIL que nos menciono la FECHA y el MOTIVO DEL CIERRE.no me envíe un mail nuevo haciendo mención del cierre.Nota. nunca se ocupo de nosotros como dice el esloganTú decides, nosotros te asesoramos.Decídetea hacerloTMAtentamenteValentina Olivares SaezChef Directora, El Arte Gourmet+56 9 32350853 / +56 993439364San Luis 3150 parcela 22 [email protected]
Autor: V.O.
Publicado por: IP 186.11.46.237 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡
scotiabank
Huechuraba: Muy mal, por no tener cuenta corriente en el banco y tener dos creditos de consumo e hipotecario, no clasifico para beneficio de pago de cuota de creditos. Adicionalmente despues de 5 dias vencido el crÈdito estan hostigando via mensajes SMS al telefono celular de mi hija....MUY MAL SCOTIABANK, PESIMO