Bbva (Scotiabank)

Cierre de productos y eliminación deuda

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES BBVA (Scotiabank)

En el año 2015 intente ser aval para un crédito hipotecario, en ese tanto contacte a una ejecutiva de Banco BBVA la cual me dio la opción de una Cta. Corriente, la cual me indico solo abrir y que después ella se encargaría de cerrar, cosa que nunca paso. Para resumir mi problema es que hasta la fecha no logre cerrar dicha cuenta,ya que confié que ella lo habría realizado y figuro hoy en día en sistema bancario con una deuda de $238.000 pesos,en relación a cobro de mantenciones y otro de dicha cuenta, dinero que aparte ni siquiera he tocado, nunca tuve ningún producto de eso, ni active claves, sin duda si estoy con una tremenda deuda que no me corresponde pagar y que además esta ensuciando mi imagen para posteriores tramites a futuro que quiera realizar.

He tratado en varias oportunidades de cerrar la cuenta, yendo personalmente a sucursal o a través de Internet, ya que mi tiempo es acotado, y no ha pasado nada!!!! La ultima respuesta que recibí por parte de un encargado de área respectiva fue de solo "como opera una cuenta corriente" como si yo no supiera, en fin me ven como una ignorante y además ensucian mi comportamiento bancario, que si pueden revisar es intachable.

Por otra parte dejo este reclamo ya que he sabido que no soy la única persona que le ha ocurrido algo similar, para que así a otros no les pase y OJO con los bancos!!!

Autor: P.H.
Publicado por: IP 200.73.13.251 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Sin Respuesta Ni Solución: A la fecha Scotiabank no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido soluciones. La verdad tampoco espero nada de ellos a estas alturas.
Scotiabank - Mal servicio y negligencia

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Nada, Sigo Esperando: Tuve que realizar pagos parciales de entre 600 y 700 lucas hasta completar el monto de 5 millones y fracción que adeudaba, dejé de pagar 2 pesos y ahora debo 100 mil ya que me informan que no hubo aceleración de cuotas de la tarjeta. Tuve que hacer otro reclamo.
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud - no aceptan pago de tarjeta con cheque

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 378 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites