Autor:

Pc Factory Curico

30 Junio, 2020 - 17:42
Jamás han llamado jamás se han contactado jamás se han disculpado el tipo sigue maltratando a la gente el tipo sigue trabajando en el local de curico el supuesto supervisor de lentes del local mediocre sigue trabajando como si nada y maltratando al público que entra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 16, Junio 2020
  • Número: 679985

Pcfactory

Servicio tecnico mediocre

SEÑORES Pc factory curico

PRESENTE


Estimados lectores Quiero poner un reclamo en contra de la tienda PC Factory de curicó ya que he comprado una cámara que se mueve en 360° de costó $21190 la cual se configuró correctamente la red wi-fi de mundo Pacífico por fibra óptica obteniendo una señal pixelada de mala calidad se configura con el celular de la compañía wom y pasa Exactamente lo mismo para mí técnicamente es una falla del servidor por saturación por video que está ubicado en China me dirijo a la tienda para hacer devolución de la cámara o que me la cambian por otro aparato recibiendome el servicio técnico de forma déspota altanera y casi pegándome un tal hombre llamado Nelson el cual no quiere dar ningún tipo de apellido que explicó la parte técnica que soy técnico hace 20 años y no es primera vez que instaló cámaras de seguridad en empresas el cual de forma muy burlesca no me da ni su nombre ni siquiera quiere cambiarme la cámara y menos devolverme el dinero me dice que en 72 horas me va a dar una supuesta respuesta le digo que necesito hablar con el encargado de la tienda para cambiar la cámara o devolución del dinero para ir a otra tienda bueno siguiendo con el reclamo me dirijo a buscar al supuesto administrador de la tienda un tipo más altanero quiero otro un tipo pelado de lentes al cual le pido explicaciones del producto y me dice no tengo idea tiene que esperar le pido el nombre del supuesto técnico del servicio técnico que no tiene idea de nada ni siquiera Dónde está parado y me dice el nombre está en la chapita y tiene que verlo tampoco me entrega su nombre ni nada los dos personajes altaneros salen casi a pegarme qué mandado correos a pcfactory de Santiago para que cambiará esto personajes o definitivamente lo saquen de circulación ya que son un peligro público para el buen atender del cliente final no tengo respuesta alguna adjuntaré las boletas y las imágenes del video de la cámara la cual es plata perdida jamás recibí devolución de dinero ni nada por lo que debo el tipo tal Nelson supuestamente Cornejo Sigue atendiendo en el mismo local de forma altanera y ya por lo que averigüe tiene muchos reclamos de mala atención da mucha pena que en una comuna Tan pequeña como curicó haya gente tan desgraciada para atender a sabiendas de que hay tanta gente desempleada con buena calidad atención
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.