Starken Tte Cruz 570

Robo y mala atencion

Servicio Malo

16 Julio, 2020 - 19:44
Ya solucionado pero devuelven por vale vista en el cual estuve otra vez más de dos horas en la fila para la entrega porque se demoran tanto cuando en chilexpres la misma gente y casi hora y media menos muyyyy lentoosss y además mencionar que se demoraron 3 meses en darme una solución si no fuera por sernac aun estaría esperando.
Starken tte cruz 570
Robo y mala atencion

En Lo Prado, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Starken tte cruz 570

Envíe encomienda el día 28 de abril el cual debería llegar a destino el día 30 paso el tiempo y nada llamando todos los días sin recibir respuesta y la encomienda se encontraba en destino sin movimiento al tiempo me respondieron que la encomienda se había perdido. 3 horas hice fila para enviar encomienda y la pierden después de 1 mes me dan respuesta que me devolverán el dinero voy a retirar vale vista y 3 horas más para retirarlo los jóvenes que atienden ahí muy calmados relajados mala atención y se dan su tiempo siendo que hay mucha gente parada en la humedad y tantas horas en la fila pésimo me cambio nunca mas starken.
Autor: K.C.
Publicado por: IP 190.20.57.35 el Jueves, Julio 2, 2020 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Starken
Viña del Mar: A los tres días del reclamo, recibí el pedido. Muchas gracias.
Starken Futrono
Lago Ranco: Hoy recién me llego un correo sobre si he tenido alguna respuesta del reclamo, pero hasta hoy no hay ninguna solución.
Starken
Puente Alto: Nunca solucionaron mi tema, es más, me dijeron que el producto puede ser devuelto a origen pagando un costo adicional poh, encima dijeron que la dirección estaba errónea y eso es mentira porque no es la primera vez que enviaba a la mismao dirección. Me he dado cuenta que se sacan los pillos diciéndote que la "dirección es errónea" o sea, extraviaron mi producto y luego aparece de la nada y tengo que pagar (perdiendo plata), para que me sea devuelto?? están totalmente locos y son unos *******s
Starken
Temuco: No respondieron, ni gestionaron nada del reclamo. No les interesó. Perdimos 3 taladros con 3 set de accesorios y 3 cargadores. Dejándonos las maletas vacías.
Starken
Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Starken
Puente Alto: No me dan respuesta pues yo no los contraté, la empresa que lis contrató, o sea donde yo compré, espera respuesta de starken que declare perdido el producto para devolverme el dinero.
Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.