Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Sergio Escobar Paicaví

Incumplimiento de contrato

Derco

Derco Sergio Escobar Paicaví - Incumplimiento De Contrato

4 Agosto, 2020 - 18:20
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco Sergio Escobar Paicaví
Incumplimiento de contrato

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Derco Sergio Escobar Paicaví

El día 28/04/2020 me dirigí a conversar con el vendedor Pablo Villegas Aguilera de la empresa Sergio Escobar, sucursal Paicaví en la VIII región, para la compra de mi vehículo Suzuki Swift 1.2 GA+AC, el día 30/04 realicé el depósito del pie de $1.348.000, se acordó con el vendedor que a la semana siguiente se entregaría el vehículo lo cual no sucedió, recién el día 02/06 se realizó la entrega del vehículo, me comunican que llegó con una sola llave, al verme molesta y sin querer recibir el vehículo, se acercó un jefe de la marca de Suzuki en dicha sucursal a conversar y me comentó que la llave me la entregarían con las patentes, antes de retirarme de la sucursal solicite la documentación firmada, la cual no se me entregó hasta que la solicite de forma presencial.

Me dirigí a la sucursal el 18/06/2020 para retirar la factura y patentes del vehículo y la entrega de la llave, la cual no la tenían.

Al conversar nuevamente con Pablo Villegas Aguilera, me comenta que la llave se demora entre 30 a 45 días hábiles en llegar a la sucursal, molesta le digo que me contactare con su jefe para que me dé una solución y su respuesta fue “como quieras”

Transcurridos los 45 días hábiles fui por tercera vez a la sucursal el día 25/07/2020de a conversar con el jefe de ventas de la sucursal Dino Innocenti Castro, tras unas llamadas telefónicas en mi presencia, me confirma que la llave hasta el momento no había sido solicitada por el vendedor ni la empresa, se comprometió a comunicarse conmigo el día lunes 27 del mismo mes para dar los detalles de la entrega de la llave, lo cual no sucedió. Al conversar con este jefe, le pedí muchas veces la entrega de un documento y las copias de los correos de la solicitud de la llave de mi vehículo y se negó a entregarme la información.

Siendo hoy 03/08/20 aun no recibo ninguna respuesta o información por parte de los actores ya mencionados.

Autor: T.B.
Publicado por: IP 190.160.143.109 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy