Canon

Servicio al cliente pésimo

Nunca Me Solucionarin Nada

18 Septiembre, 2020 - 12:39
No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Canon
Servicio al cliente pésimo

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Canon

Tuve un problema con mi impresora y llamé para que me ayudaran a solucionarlo, era de suma urgencia ya que era un documento de trabajo el que debía imprimir y por fallas en la impresora me vi impedida de imprimirlo, y al llamar 2 veces la respuesta en ambas llamadas fue que todos los ejecutivos estaban ocupados y que debís enviar un correo. Envié el correo y me contestaron casi al otro día cuando ya había solucionado el problema ya que me tuve que rebuscar la solución por otros medios, pésimo servicio, no dan no rapidez ni solución.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Un servicio al cliente más rápido y con mas personal, si con el que cuentan es insuficiente para la demanda que tienen es indispensable que contraten más, o en su defecto que la respuesta a los mails sea más rápida, máximo dentro de 2 horas
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Exitoso: Me entregaron producto despues de 4 dia
Cannon - No entrega proucto en fecha estimada

Ninguna Solucion: Después de 2 semana esperando una respuesta, solo me han derivado y no me han dado una respuesta idónea
Según servicio técnico las fallas han sido por el "USO" que le di por que la impresora G7010 no esta diseñada para los grandes volúmenes de impresión y rendimiento como menciona la pagina de canon. Ademas en el informe técnico menciona que la impresora no es de Uso de papelería ni impresión de agendas, según lo recomendado por el fabricante. Entonces.. si la impresora no esta diseñada para papelería.. Que Imprimo???
Según servicio técnico garantiza 1 año o a las 30000 impresiones, lo que suceda primero. La primera impresora tenia 11295 impresiones ni siquiera el 50% de lo que cubre la garantía y la segunda tenia 2444 impresiones ni siquiera el 10% de la rendición. Ademas me responsabilizan a mi, por el uso que le e dado al producto. Y Canon no se responsabiliza por que las características de la impresora según su pagina no se compara con la realidad del producto
La impresora de los 7 meses que la compre, he podido ocupar 2 meses, lo demás han sido problemas y gastos.
La impresora la compre para comenzar mi emprendimiento, tengo 2 pequeños a cargo, no tengo quien los cuide y quería trabajar desde mi casa, ya que soy el sustento de esta. Llevo 3 meses que no e podido generar dinero, La imagen de mi emprendimiento me lo han pisoteado, mi economía se a visto considerablemente afectada, la publicidad que hacen es totalmente engañosa y ademas al responsabilizarme a mi del uso que le doy a la maquina creo que vulneran mis derechos del consumidor.
Cannon - Impresoras con fallas

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1366 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken