Derco
15 Septiembre, 2020 - 13:38

Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco
15 Septiembre, 2020 - 13:38

Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 717875

Derco Automotriz

Falla en Sensores Vehiculo JAC S2

SEÑORES DERCO Yusic CALAMA

PRESENTE


Compre un vehiculo JAC S2 0KM a fines de Abril del 2020, el cual por motivos de cuarentena a tenido un uso bastante reservado (1600 Km a la fecha), el día Jueves 10 de Septiembre el vehículo al encender presentó el testigo Check EOBD de forma permanente, a lo que contacte telefónicamente con la ejecutiva Andrea Salazar la cual me agendo una hora para el dia viernes 11 de Septiembre en donde el jefe de servicio revisó esta falla a lo cual indicó corresponder a un código de avería histórico no actual, fue devuelto el vehículo aproximadamente a las 14:00 Hrs señalando que se este testigo no representa peligro.Al salir del servicio técnico el vehículo mantenía el testigo encendido, al consultar no hubo respuesta ya que el vehículo fue entregado por el guardia del lugar y tampoco se indicó cuál fue el chequeo que se realizó, al momento de conducción el testigo Check EOBD empezó a parpadear durante todo el camino, según indica manual del vehículo si esta luz parpadea hay inestabilidad en el funcionamiento del sistema de control, adicional a ello el testigo de estabilidad también se encuentra encendido sin responder al interruptor de apagado.Cabe señalar que el vehículo se mantiene guardado dentro de casa y ha sido utilizado solo en ciudad, me causa molestia el hecho de comprar un vehículo nuevo y que a unos meses ya empieza a presentar fallas, por ello solicitó dar una solución a la brevedad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sería ideal pudieran dar una respuesta clara y rápida a las fallas presentadas, ya que como señalé es un vehículo nuevo, fue comprado al contado y es ilógico que presente este tipo de fallas. No aceptaré que el vehículo pase de reparación en reparación, ya que es una inversion y mi plan de uso es para viajar y en estas condiciones es imposible.
Autor: D.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 08:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.