Tarjeta Generada

29 Octubre, 2020 - 10:37
Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Octubre 2020

Banco Bci

Emisión Nueva Tarjeta Crédito

SEÑORES Banco BCI

1.- El día 29 de septiembre al entrar a pagar certificado de curso a a www.coursera.org intento por 29 USD y aparece mensaje "banco rechaza transacción" hice varios intentos con mismo resultado y llamo a fono BCI 600 692 8000 donde indican que banco tiene bloqueadas varias páginas porque las consideran como fraude, me pidieron datos y me indicaron que en 2 horas podría hacer transacción.2.- Intento nuevamente y sigue el mismo mensaje, al comunicarme al fono y al comunicarme con banco me indican que mi plástico está bloqueado por superar los intentos, me indican que se va generar un nuevo plástico a lo cual yo comento que estoy en zona de cuarentena y que no puedo ir a retirar, por lo cual ejecutiva me confirma que éste será enviado a mi domicilio con fecha de llegada Viernes 02 de Octubre / llamada realizada a las 19:35 hrs con duración de 26 minutos 14 segundos.3.- El día viernes espero todo el día y llamo a banco a las 17:27 hrs (duración 12 minutos 33 segundos), ejecutiva que me atiende me indica que por la hora ya no se puede contactar con despacho y que el día lunes me llegaría tarjeta.4.- El 05 de Octubre llamó a fono y ejecutiva que me atiende me indica que en la llamada del día 29 nunca me generó plástico (estuve 26 minutos en línea y esta información es nueva para mí) que me tienen que hacer una nueva orden y que plástico recién me llegará el día miércoles 07. Me indica que yo debí llamar nuevamente al fono para pedir emisión de plástico / yo termino por cortar llamado de pura impotencia.05 de OctubreEnvió correo a mi ejecutiva BCI a las 16:25 y con respuesta el 06 de Octubre a las 13:59 hrs"Pamela Me indicaron que la tarjeta ya está solicitada y demora 5 días hábiles en llegar a tu domicilio registrado en el banco.Cualquier duda me comentas"5.- El 07 de Octubre, recibo llamado a las 16:36 con una persona de parte de banco indicando que quiere coordinar la entrega de mi tarjeta a contar del 16 de octubre.Nuevamente me contacto, esta vez, con llamada telefónica, con mi ejecutivo banco quien me indica que ellos al tener empresa externa sus fechas son "aproximadas".Al final única solución es que me generen nuevamente plástico y yo me acerque presencial a sus oficinas en almendral. Teniendo que disponer de mi tiempo cuando el banco indica compromisos y no los cumple.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas saber cuales fueron las fallas que llevaron a incumplimientos y retraso. además de correo con las disculpas y correcciones pertinentes
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice