- Puerto Montt, Chile
- 25, Octubre 2020
- Número: 732700
No entrega de refrigerador
PRESENTE
con fecha 08 de octubre adquirí en la tienda ripley del parque arauco un refrigerador marca samsung modelo french door de 582 litros de capacidad, family hub.de acuerdo a lo consultado a todo el equipo de venta de dicho local, se aceptó la venta del refrigerador que se encontraba en exhibición al no haber más en stock, por lo que se procedió al pago de este, envío a puerto montt y además, de la garantía extendida.el producto debiese haber sido recepcionado con fecha 17 de octubre, por lo que al no ser enviado hasta la fecha, me obligó a poner un email de reclamo a ripley que no ha sido respondido hasta hoy. adicionalmente, se intentó poner el reclamo en la página web, pero al haber sido comprado directamente en tienda, esto no se puede realizar, ya que no se cuenta con orden de compra.por lo anterior, se logró obtener un whatsapp de ripley, el cual después de una semana sin respuesta alguna, me indican recien el 23 de octubre que el producto no tiene stock y que debía solicitar la devolucón del dinero, a lo cual obviamente indiqué que se había adquirido el refrigerador en exhibición y que esto ya se había coordinado con el vendedor, quien incluso entrego el ticket de envío a mi domicilio en puerto montt.hasta hoy no tengo el refrigerador comprado en tienda ripley parque arauco, a pesar de que me indicaron que no había inconveniente alguno en enviarlo a puerto montt y que ya pagué se envío.además, en puerto montt no es posible ir a la tienda ripley para hacer el reclamo, hablar con alguien o en último caso solicitar el dinero de regreso.
Objetivo:
Obtener una solucion
SE REQUIERE LA ENTREGA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO, EL CUAL SE ENCONTRABA EN EXHIBICIÓN EN LA TIENDA RIPLEY DEL PARQUE ARAUCO Y QUE AL NO ESTAR EN LAS BODEGAS DE LA EMPRESA, NO ME HA SIDO ENVIADO.
Autor: F.C.