Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 25, Octubre 2020
  • Número: 732700

Ripley

No entrega de refrigerador

SEÑORES ripley parque arauco

PRESENTE


con fecha 08 de octubre adquirí en la tienda ripley del parque arauco un refrigerador marca samsung modelo french door de 582 litros de capacidad, family hub.de acuerdo a lo consultado a todo el equipo de venta de dicho local, se aceptó la venta del refrigerador que se encontraba en exhibición al no haber más en stock, por lo que se procedió al pago de este, envío a puerto montt y además, de la garantía extendida.el producto debiese haber sido recepcionado con fecha 17 de octubre, por lo que al no ser enviado hasta la fecha, me obligó a poner un email de reclamo a ripley que no ha sido respondido hasta hoy. adicionalmente, se intentó poner el reclamo en la página web, pero al haber sido comprado directamente en tienda, esto no se puede realizar, ya que no se cuenta con orden de compra.por lo anterior, se logró obtener un whatsapp de ripley, el cual después de una semana sin respuesta alguna, me indican recien el 23 de octubre que el producto no tiene stock y que debía solicitar la devolucón del dinero, a lo cual obviamente indiqué que se había adquirido el refrigerador en exhibición y que esto ya se había coordinado con el vendedor, quien incluso entrego el ticket de envío a mi domicilio en puerto montt.hasta hoy no tengo el refrigerador comprado en tienda ripley parque arauco, a pesar de que me indicaron que no había inconveniente alguno en enviarlo a puerto montt y que ya pagué se envío.además, en puerto montt no es posible ir a la tienda ripley para hacer el reclamo, hablar con alguien o en último caso solicitar el dinero de regreso.
Objetivo: Obtener una solucion SE REQUIERE LA ENTREGA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO, EL CUAL SE ENCONTRABA EN EXHIBICIÓN EN LA TIENDA RIPLEY DEL PARQUE ARAUCO Y QUE AL NO ESTAR EN LAS BODEGAS DE LA EMPRESA, NO ME HA SIDO ENVIADO.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2020 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin