- Angol, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734842
Inoperania
PRESENTE
muy buenas tardes; el motivo de mi reclamo es por la inoperancia departe de las personas que trabajan en esta aseguradora el dia 11 de junio ocurrio un siniestro 6832617 donde el vehiculo fue declarado perdida total desde ese momento posterior me enviaron con daniel torres que es el ejecutivo de perdidas totales, el cual jamas se comunico con migo, era yo el que debia comunicarse y llamar constantemente a a consultas generales para que me respondiera, posteriormente se llega a acuerdo por parte del dinero el cual informa que se depositaria a rut del pagdor 17.044.xxx-x al momento de liberar el dinero me informa que debo ir a la ciudad de santiago el cual es imposible se llama por telefono e informan que no es al rut del pagador es al rut del asegurado y que necesitaba que se generara un vale vista para poder ser retirado el cual no se genero, intentando depositarse en la cuenta rut, se llama y se pide nuevamente que porfavor se genere el vale vista numero 11984506 con la señorita dayana moreno la cual indica que se depositara, nuevamente hoy llamo 02-11-2020 comunicandome con la señorita mar moreno apellidos, la cual indica que se realizara la gestion, al momento de intentar realizarla me informan ue debo ir a huerfanos a stgo desde region de la araucania a buscar el dinero!!!! necesito se me de solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE ME HAGA EL DEPOSITO BANCARIO
Autor: M.D.