- Maipú, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741090
Pesimo sistema de Atención.Dan una fecha y no cumplen, no contestan telefonos dan presupuestos y despues agregan otro
PRESENTE
Primero yo compre un Vehículo para mi señora la cual dio su auto en Parte de pago y lo facturaron a mi nombreen Automotora Bilbao representante de Derco SA. Ahora al 25 de Septiembre el Vehículo empezó a perder Velocidad, y detenerse (yo procedí a chequear el vehículo y mi mecanico detecto un Problema en el sistema de Aceleración por lo cual me sugirió llevarlo a Derco SA, por un tema de Repuestos y seguridad.) gran error Me dieron fecha de atención para el 28 de Octubre y desde esa fecha aún no tengo solución mecanica:Primero Juan Mora me llamó indicando que realmente era un problema en el Sistema de Aceleración ademas de laBatería que había cumplido su vida Util, dando un valor por $ 420.000 con Iva. datos por telefono el cual aceptamos.El jueves pasado me llamó don Rafael Fuenzalida (Aistente de gerencia de Servicios Derco SA, preguntando que como habia quedado el Vehiculo ) Y yo le indico que de todos los Telefonos de los cuales me habian llamadola repuesta que daban que estos Nos no existian. Y el me dijo que se comunicaría con Derco Plaza Oeste..Al día siguiente me llama Juan Mora Indicando que al parecer se había dañado el Computador el cual costaba $ 270.000 mas Iva, no muy convencido lo acepte, y que iba a esta el vehículo listo el Viernes pasado, voy a retirarlo y me manifiesta que no esta listo que estaría para el lunes 23 de Noviembre. Llama la atención que una Empresa tan grande sea tan Informal, los cuales dan primero un valor un para de dias despues va aumentado el valor. y lo informal que den los datos por Telefono, y uno despues no tiene como comunicarse con ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan a los presupuestos dados y respondan en los tiempos Dados por ellos.
Autor: O.P.