- Colina, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 752029
No reembolsan dinero
PRESENTE
El 23 de septiembre hice una compra de USD $126 por Paypal, en Wish. El dinero estaba en la cuenta Virtual MACH del Banco BCI, quienes después de esta compra bloquearon ese número de tarjeta, asignándome otro nuevo. Los artículos no eran los que pedí, así que esta empresa reembolsó el dinero a Paypal, que sería devuelto a la cuenta bancaria. Recibía correos de MACH donde decía que debía esperar,pasado ya un mes, reclamé en Paypal, quienes me explicaron que el dinero estaba reembolsado en el número de cuenta que fue bloqueada, también pidieron el historial de mis compras al banco, donde de refleja la veracidad de mis palabras. Desde el 18 de diciembre, nunca más el banco se ha hecho presente, ni responde mis correos. Yo pagué $102.561.- y se impugnaron USD 8 ($5.713 CLP), y MACH me informó de la devolución de un monto mucho menor, aludiendo a que sería así por el valor del dólar. Por qué debo hacer este reclamo para ser escuchada???
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me pague en su totalidad mi dinero porque yo perdí con todo ésto. La lentitud para resolver mi petición lleva casi 2 meses, y desde que que Paypal me informó que ellos debían resolver, no contestaron nunca más
Autor: S.R.