Bci

No reembolsan dinero

Bci

12 Enero, 2021 - 20:52
Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
bci
no reembolsan dinero

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 752029

SEÑORES bci

El 23 de septiembre hice una compra de USD $126 por Paypal, en Wish. El dinero estaba en la cuenta Virtual MACH del Banco BCI, quienes después de esta compra bloquearon ese número de tarjeta, asignándome otro nuevo. Los artículos no eran los que pedí, así que esta empresa reembolsó el dinero a Paypal, que sería devuelto a la cuenta bancaria. Recibía correos de MACH donde decía que debía esperar,pasado ya un mes, reclamé en Paypal, quienes me explicaron que el dinero estaba reembolsado en el número de cuenta que fue bloqueada, también pidieron el historial de mis compras al banco, donde de refleja la veracidad de mis palabras. Desde el 18 de diciembre, nunca más el banco se ha hecho presente, ni responde mis correos. Yo pagué $102.561.- y se impugnaron USD 8 ($5.713 CLP), y MACH me informó de la devolución de un monto mucho menor, aludiendo a que sería así por el valor del dólar. Por qué debo hacer este reclamo para ser escuchada???

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me pague en su totalidad mi dinero porque yo perdí con todo ésto. La lentitud para resolver mi petición lleva casi 2 meses, y desde que que Paypal me informó que ellos debían resolver, no contestaron nunca más
Autor: S.R.
bci  - no reembolsan dinero
Publicado por: IP 201.219.234.237 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

No Cumplieron Con Fecha Límite: Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.
Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

Aun Nada...: He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio
Mach - Dinero No devuelto

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI