- Providencia, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754171
Atención al cliente
PRESENTE
Buenas tardes:Junto con saludar, informo que el problema es el siguiente.Con fecha el 22 de Diciembre 2020 se generó una licencia por 11 días, la cual dice en su resolución que está autorizada pero que no tiene derecho a subsidio.Llame a "Golden Phone" para ver qué significaba esto, me dicen que soy trabajadora independiente o que soy dueña de una empresa, lo cual es falso y no sé de donde obtuvieron esa información. Pero me dicen que envíe los documentos a Subsidios como consulta.En Subsidios vuelven a responder que necesito enviar mis formularios y pago de cotizaciones de manera INDEPENDIENTE, por lo cual vuelvo a llamar y ahora me dicen que debo enviar la escritura de la empresa, no sé cuál, donde sale que no soy socia o dueña.Yo no soy trabajadora independiente, no sé donde sacaron esa información. Pero además no sé a quien o donde recurrir para subsanar el tema y demostrar que soy dependiente, hace más de un año con el mismo empleador. Y así poder cobrar la licencia que me corresponde.Hace más de 3 días que intento llamar al "Golden Phone" sin encontrar respuesta alguna, la ejecutiva comercial me dice que están teniendo problemas con el sistema.Sigo sin tener ninguna respuesta para mi problema y todo con la excusa de que estamos en pandemia. Es en pandemia donde más se necesita este servicio, Horrible experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me paguen Mi licencia como es devido
Autor: C.R.