• Puente Alto, Chile
  • 13, Enero 2021

Ripley

Mala calidad del producto pésima post venta

SEÑORES ripley cic

SEÑORES RIPLEY CICPRESENTEEn Septiembre compre cama 2 plazas CIC a Ripley.cl, se demoro en llegar 2 meses y el producto es de pésima calidad, al día de hoy llevo casi 3 meses haciendo los reclamos pertinentes, tanto presenciales como vía call center, y aun no hay respuesta de ninguna de las dos empresas aludidas,Ripley dice que ellos no pueden hacer nada porque el producto es de CIC, y me dan como solución contactarme con el call center de CIC, el cual no responde, y Ripley por su parte dice que la gestión la han tratado de hacer ellos, pero CIC, no le responde los teléfonos, ósea entre ambas empresas no hay ningún canal de comunicación directa, ya he hablado presencialmente con dos ejecutivos de atención al cliente, uno en Ripley mall Tobalaba otro en Ripley Plaza Egaña., ambos esperan la respuesta de CIC, uno de ellos me dijo que debía comunicarme con CIC, como una formalidad, para poder hacer el cambio, me comunique con CIC, me pidieron video, el cual se envió, por el formulario de contacto hace ya 3 semanas sin respuesta alguna.El ejecutivo de atención al cliente de Tobalaba me manda a hablar con el vendedor de mueblería de la tienda ya que tiene el teléfono directo del ejecutivo de CIC, le comento mi caso y me dice, "la cama que compro es de pésima calidad, debería haber venido a la tienda", le recuerdo que estábamos en cuarentena y que se compro en unos de esos día de "cyberalgo" que se hacen, me responde "tenemos muchos reclamos por la misma cama", se comunica con su jefe y le responde que vera el caso pero aun al día de hoy ya pasado 2 semanas no hay respuesta.hoy me llaman de Ripley para pedirme el informe de CIC, le cuento la misma historia, y me dan como solución otra vez llamar al 800 740 000, que ellos no han podido comunicarse con CIC,mi preguntas son ¿Quién se hará responsable de mi lumbalgia?, ¿no debería ser Ripley quién responda ya que ellos me vendieron la cama?, ¿Quién me paga por todas las noches de mal dormir? ¿Quiénes responden por mi falta de energía, mal humor bajo rendimiento por usar una porquería de cama comprada a RIPLEY?tengo video de la cama y el colchón y lo pésimo de su construcción mismo video enviado a CIC,necesito urgente devolución de mi dinero para comprar otra cama, para recuperar mi calidad de vidaOrden compra n° 91900214 31-08-2020Llegada estimada 17-10-2020 NO SE CUMPLIOPrimer reclamo gestión n°102246xxx-x Fecha 27-11-2020 SIN SOLUCIONSegundo reclamo gestión n°102272xxx-x Fecha 02-12-2020 SIN SOLUCIÓNTercer Reclamo gestión n°102467xxx-x Fecha 04-01-2020 SIN SOLUCIÓNTodos estos hechos en persona, mas varias llamadas para saber la situación de cada reclamoReclamo a CIC N° 201221-001091 Fecha 21-12-2020 sin respuesta
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero y compensación
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio