- Puente Alto, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757266
Mala calidad del producto pésima post venta
PRESENTE
SEÑORES RIPLEY CICPRESENTEEn Septiembre compre cama 2 plazas CIC a Ripley.cl, se demoro en llegar 2 meses y el producto es de pésima calidad, al día de hoy llevo casi 3 meses haciendo los reclamos pertinentes, tanto presenciales como vía call center, y aun no hay respuesta de ninguna de las dos empresas aludidas,Ripley dice que ellos no pueden hacer nada porque el producto es de CIC, y me dan como solución contactarme con el call center de CIC, el cual no responde, y Ripley por su parte dice que la gestión la han tratado de hacer ellos, pero CIC, no le responde los teléfonos, ósea entre ambas empresas no hay ningún canal de comunicación directa, ya he hablado presencialmente con dos ejecutivos de atención al cliente, uno en Ripley mall Tobalaba otro en Ripley Plaza Egaña., ambos esperan la respuesta de CIC, uno de ellos me dijo que debía comunicarme con CIC, como una formalidad, para poder hacer el cambio, me comunique con CIC, me pidieron video, el cual se envió, por el formulario de contacto hace ya 3 semanas sin respuesta alguna.El ejecutivo de atención al cliente de Tobalaba me manda a hablar con el vendedor de mueblería de la tienda ya que tiene el teléfono directo del ejecutivo de CIC, le comento mi caso y me dice, "la cama que compro es de pésima calidad, debería haber venido a la tienda", le recuerdo que estábamos en cuarentena y que se compro en unos de esos día de "cyberalgo" que se hacen, me responde "tenemos muchos reclamos por la misma cama", se comunica con su jefe y le responde que vera el caso pero aun al día de hoy ya pasado 2 semanas no hay respuesta.hoy me llaman de Ripley para pedirme el informe de CIC, le cuento la misma historia, y me dan como solución otra vez llamar al 800 740 000, que ellos no han podido comunicarse con CIC,mi preguntas son ¿Quién se hará responsable de mi lumbalgia?, ¿no debería ser Ripley quién responda ya que ellos me vendieron la cama?, ¿Quién me paga por todas las noches de mal dormir? ¿Quiénes responden por mi falta de energía, mal humor bajo rendimiento por usar una porquería de cama comprada a RIPLEY?tengo video de la cama y el colchón y lo pésimo de su construcción mismo video enviado a CIC,necesito urgente devolución de mi dinero para comprar otra cama, para recuperar mi calidad de vidaOrden compra n° 91900214 31-08-2020Llegada estimada 17-10-2020 NO SE CUMPLIOPrimer reclamo gestión n°102246xxx-x Fecha 27-11-2020 SIN SOLUCIONSegundo reclamo gestión n°102272xxx-x Fecha 02-12-2020 SIN SOLUCIÓNTercer Reclamo gestión n°102467xxx-x Fecha 04-01-2020 SIN SOLUCIÓNTodos estos hechos en persona, mas varias llamadas para saber la situación de cada reclamoReclamo a CIC N° 201221-001091 Fecha 21-12-2020 sin respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de dinero y compensación
Autor: B.V.