- Valdivia, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764475
Tienen mi auto en Derco Valdivia por más de 4 meses
PRESENTE
Valdivia, febrero 2 de 2021Señores reclamos.clPRESENTEJunto con saludar, les escribo desde la ciudad de Valdivia, por el gran disgusto y tormento que vivo con la empresa Dercocenter, específicamente con la marca Suzuki, desde el 24 de septiembre de 2020.El 24 de septiembre de 2020, mi auto modelo Suzuki Vitara año 2016 tuvo una falla específica que en ese momento en el taller mecánico de Derco de Valdivia no supieron decirme qué era. Tuvieron mi auto septiembre, octubre, y en noviembre recién me dicen que era la columna de dirección.Detectado el problema me informan que el valor del repuesto es de 1.500.000.- aproximado, pero que la empresa me hacia un descuento y el valor que debía pagar era de 768.045.- Este valor fue pagado el 13 de noviembre, a la cuenta Automotriz Berrios 270085xxxx del Banco de Chile.Luego, me indican que el repuesto llega a Valdivia el 15 de enero de 2021; a la fecha 2 de febrero, no ha llegado absolutamente nada y desde Santiago y Valdivia no dan respuesta.Resumen de los hechos:1. 10 de noviembre de 2020 me envían información que ya tienen el valor del repuesto (columna de dirección)2. 12 de noviembre de 2020 transferí $173.000 correspondiente al pago de 60 mil kilometrajes, Banco de Chile, Automotriz Berrios3. 13 de noviembre de 2020 transferí $768.045.- para la compra de la columna de dirección, a la cuenta Banco de Chile Automotriz Berrios, Número de comprobante 3827203764. 25 de noviembre de 2020, consulto por la compra de la columna de dirección y me responden que aún no tienen respuesta de la llegada de éste5. 9 de diciembre de 2020, me informan que la columna de dirección llega el 15 de enero de 20216. 4 de enero de 2021, consulto para reconfirmar si la columna de dirección sigue para el 15 de enero y me indican que si.7. 18 de enero de 2021 me informan que aún no ha llegado el repuesto8. 20 de enero de 2021 me informan que la columna de dirección llega a Valdivia la semana del 25 al 29 de enero9. 28 de enero de 2021 me siguen informando que el repuesto aún no llega a Valdivia y que habrían realizado el reclamo formal (junto al jefe de local Derco Valdivia)10. 2 de febrero de 2021 consulto por la llegada de mi repuesto y no me responden.Durante más de 4 meses la empresa Dercocenter, marca Suzuki, no me ha sabido responder de manera correcta. solicito que, por favor, a través de ustedes me puedan ayudar a dar solución a mi problema que me tiene muy complicada.Sin otro particular, les saluda con atención,Viviana Cárdenas M.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa Derco Stgo - Valdivia envíen el repuesto y me entreguen mi auto arreglado.
Autor: V.C.