Derco
3 Febrero, 2021 - 13:24
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Negativo

4 Febrero, 2021 - 11:57
Nadie de Derco se ha puesto en contacto conmigo
Gracias
Viviana C.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 02, Febrero 2021
  • Número: 764475

Derco Automotriz

Tienen mi auto en Derco Valdivia por más de 4 meses

SEÑORES Dercocenter marca Suzuki

PRESENTE


Valdivia, febrero 2 de 2021Señores reclamos.clPRESENTEJunto con saludar, les escribo desde la ciudad de Valdivia, por el gran disgusto y tormento que vivo con la empresa Dercocenter, específicamente con la marca Suzuki, desde el 24 de septiembre de 2020.El 24 de septiembre de 2020, mi auto modelo Suzuki Vitara año 2016 tuvo una falla específica que en ese momento en el taller mecánico de Derco de Valdivia no supieron decirme qué era. Tuvieron mi auto septiembre, octubre, y en noviembre recién me dicen que era la columna de dirección.Detectado el problema me informan que el valor del repuesto es de 1.500.000.- aproximado, pero que la empresa me hacia un descuento y el valor que debía pagar era de 768.045.- Este valor fue pagado el 13 de noviembre, a la cuenta Automotriz Berrios 270085xxxx del Banco de Chile.Luego, me indican que el repuesto llega a Valdivia el 15 de enero de 2021; a la fecha 2 de febrero, no ha llegado absolutamente nada y desde Santiago y Valdivia no dan respuesta.Resumen de los hechos:1. 10 de noviembre de 2020 me envían información que ya tienen el valor del repuesto (columna de dirección)2. 12 de noviembre de 2020 transferí $173.000 correspondiente al pago de 60 mil kilometrajes, Banco de Chile, Automotriz Berrios3. 13 de noviembre de 2020 transferí $768.045.- para la compra de la columna de dirección, a la cuenta Banco de Chile Automotriz Berrios, Número de comprobante 3827203764. 25 de noviembre de 2020, consulto por la compra de la columna de dirección y me responden que aún no tienen respuesta de la llegada de éste5. 9 de diciembre de 2020, me informan que la columna de dirección llega el 15 de enero de 20216. 4 de enero de 2021, consulto para reconfirmar si la columna de dirección sigue para el 15 de enero y me indican que si.7. 18 de enero de 2021 me informan que aún no ha llegado el repuesto8. 20 de enero de 2021 me informan que la columna de dirección llega a Valdivia la semana del 25 al 29 de enero9. 28 de enero de 2021 me siguen informando que el repuesto aún no llega a Valdivia y que habrían realizado el reclamo formal (junto al jefe de local Derco Valdivia)10. 2 de febrero de 2021 consulto por la llegada de mi repuesto y no me responden.Durante más de 4 meses la empresa Dercocenter, marca Suzuki, no me ha sabido responder de manera correcta. solicito que, por favor, a través de ustedes me puedan ayudar a dar solución a mi problema que me tiene muy complicada.Sin otro particular, les saluda con atención,Viviana Cárdenas M.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa Derco Stgo - Valdivia envíen el repuesto y me entreguen mi auto arreglado.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO