Dafiti

Equivocación de talla

Dafiti

22 Febrero, 2021 - 11:51
No he obtenido ningún resultado
dafiti
equivocación de talla

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES dafiti

He comprado dos veces zapatillas para mis hijos y las dos veces se han equivocado de tallas. La primera vez compre unas sandalias talla 20 y zapatillas talla 22 y me llegaron ambos calzados talla 20. Dos semanas mas tarde vuelvo a comprar dos pares de zapatillas una talla 21 y la otra talla 23 y me llegan ambos calzados talla 21. Ya no puedo estar gastando dinero en compar a cada rato zapatos, al final mi hijo mas grande se ha quedado sin sus zapatillas en dos ocasiones. Yo no puedo estar saliendo a devolver el calzado porque tengo un bebe recién nacido y dos hijos de 2 años y un año, por algo hago las compras por Internet. Espero que den una solución y vengan de dafiti a buscar las zapatillas.

Que dafiti venga y haga el retiro y me traiga lo que yo pedí, no lo que se les ocurra.
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Sugerencia basada en la experiencia de 558 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado