Banco Falabella

Doble cargo en tarjeta de credito

Sin Resolver

9 Marzo, 2021 - 15:43
A la fecha no hay respuesta
banco falabella
doble cargo en tarjeta de credito

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES banco falabella

En el mes de Septiembre del 2020 se duplicaron cobros en mi TC CMR. Los pagos se efectuaron a la TGR. La tesorería me certifico que recibió solamente 1 pago. Llevo reclamando 5 meses y el Banco Falabella desconoce dicha operación y delega la responsabilidad en Transbank. Transbank indica que son intermediarios.

He recurrido a todas las intancias de Falabella y no hay respuesta.

Cuando una persona se demora, las penas del infierno, pero cuando es al reves "0" compromiso.

Devolver el dinero que corresponde con intereses, tal como lo hacen ellos
Autor: R.V.

AdjuntoTamaño
CamScanner_02-22-2021_20.19.pdf568.09 KB
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cambio De Tarjeta: Aunque en atención al público on line me comunicaron que no habría problemas, mi tarjeta había que cambiarla. Nueva tarjeta y cero problema
Banco Falabella - Tarjeta Débito

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !: Sin resultado.
Rata de banco, no me llama para solucionar la no atencion.
Se van a la mierda.
NO RECOMIENDO A BANCO FALABELLA.
Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

Sugerencia basada en la experiencia de 693 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin