- Maipú, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774940
No aclaran dicom hace un año
PRESENTE
La primera vez cuando me atrase tuve que ir y aclarar mi DICOM, se las deje pasar. Luego pague una cuotas atrasadas y logre ponerme al día. sin embargo ya el banco Santander me había enviado diligentemente a DICOM. Al día de hoy desde aquella vez, aun tras haber pagado la deuda aun me figura una deuda del mes de marzo del 2020. Envié un sin numero de correos y además llame pero como ahora solo te contestan maquinas tontas, cero solución. Posteriormente envié a una supuesta ejecutiva Camila Lozano Torres mi problema, quien solo se limito en dar respuestas despectivas, siendo la ultima, vía email " acérquese a la sucursal mas cercana". Que le pasa a los banco? Para cobrar y enviar a Dicom son mandados a hacer pero cuando les toca cumplir con lo que expresa la ley , les da exactamente lo mismo. Hoy 09 de marzo del 2021 simplemente porque se me fue pagar la cuota de un crédito que llevo afortunadamente al día me han llamado además como 6 veces una maquina, además de sentirme hostigada y acosada telefónicamente por un producto que insisto llevo al día, de mi requerimiento que lleva meses (un año y mas) no hay ni una sola respuesta. Para cobrar funciona el sistema de este banco pero para cumplir con la aclaración de Dicom nada a la fecha. Estamos hablando de una cuota del mes de marzo del 2020.Quiero que se me de una solución real y en el menor tiempo posible. Papeles no adjunto porque es cosa de ver la cuota de marzo del 2020 y se darán cuenta que esta pagada y ver mi Dicom para saber de que hablo
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero que me limpien de DICOM , No tengo por que hacer el trabajo del banco. Ellos te envían a Dicom, ellos te deben aclarar. Así de simple porque es la misma ley quien lo señala
Autor: K.T.