- Coquimbo, Chile
- 18, Marzo 2021
- Número: 777733
Airpods pro sin cable cargador
PRESENTE
Compré los audífonos nuevos el 16 de febrero en una tienda Falabella en ese momento no me percaté que no venía el cable, si no el 14 de marzo cuando uno de los audífonos presenta una falla se escucha cortado con interferencia o no se escucha nada para solucionar esto veo videos donde aconsejan reiniciar de fábrica, ya que no puedo ir a una tienda presencialmente y servicio al cliente de Falabella no responde. Es ahí cuando me percato que en la caja debería de tener el cable para la carga de estos.Yo estaba cargando los airpods con el cable de mi celular de la misma marca. Pero el hecho de que dicho cable no esté quiere decir la caja fue manipulada o es una falla de fábrica la interferencia de los audífonos y el venir sin cargador. Si no fuera por el fallo del audífono nunca hubiera notado lo del cargador ya que hoy en día Apple está vendiendo estos por separado. Y ahora no puedo dirigirme a ninguna tienda Falabella ya que están cerradas por la contingencia. Tengo un producto defectuoso y con piezas faltantes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un cambio del producto, ya que el entregado no posee todos los ítems faltando el cable cargador y ademas los audífonos están presentando fallas
Autor: M.A.