Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 10, Abril 2021
  • Número: 785213

Banco Falabella

Todo malo

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Buenos días,Soy Ok Soon Lee (RUT 000000-0) y quiero reclamar en contra de Banco Falabella (96.509.xxx-x).Mi cuenta corriente en Banco Falabella es 1-833-009267.Explicaré los hechos ocurridos el día 6 de abril de 2021.Me cobraron de mi cuenta bancaria $1.500 por “Cargo por Cobro de IVA” y $7.910 por “Comisión Mantención 04/2021”. Quiero que me devuelvan ese dinero.1. Mi ejecutivo es Claudio Paredes Poblete de la sucursal de Temuco. Él me mencionó al momento de crear mi cuenta corriente, que al ABONAR mensualmente un monto igual o mayor a $500.000, no habría ningún costo por la cuenta.2. Durante marzo y abril rescaté fondos mutuos del mismo banco en mi cuenta corriente, abonando más de $3.000.000.Eso es lo mismo a que yo depositara dinero en mi cuenta, porque si voy directamente a la sucursal a rescatar mi fondo mutuo me lo entregan en dinero y lo debo depositar ahí mismo en mi cuenta corriente de banco Falabella, y lo que yo hice fue hacer ese procedimiento de forma online.Tengo dos hijas y las dos tienen cuentas corrientes en ese banco, y por temas sanitarios, durante 3 meses nunca he ido al banco directamente a depositar en sus cuentas, siempre lo he hecho por transferencias bancarias, y nunca me han cobrado por mantención.Los depósitos por transferencias, los depósitos directos en sucursal, los rescates de fondos mutuos en sucursal y realizados de forma online y depositados en mi cuenta corriente, son todos abonos3. Quiero que me mencionen si hay alguna normativa o punto del contrato, que indique que realizar un rescate de fondo mutuo y depositarlo en mi cuenta de forma online, es diferente a que yo vaya directamente a la sucursal a rescatar un fondo mutuo y depositarlo de forma presencial.Y además, si es diferente que de forma online realice un rescate de fondo mutuo y lo deposito en mi cuenta corriente, con ir a directamente a la sucursal y deposite en efectivo dinero en mi cuenta corriente.4. En estos momentos vivimos en un contexto en donde las salidas se ven restringidas y se debe intentar salir lo menos posible para poder cuidarnos entre todos. Por lo que las empresas, ante esta situación no deberían aprovecharse. No es normal que deba ir directamente a la sucursal a depositar dinero en mi cuenta corriente para que no me cobren por mantención, y que no me tomen en cuenta los abonos realizados de forma online.No intenten beneficiarse de una forma ridícula como esta. Pareciera que se intentaran siempre encontrar algún defecto del cliente.Creo que los ciudadanos de aquí son muy buenas personas, porque cuando nos son montos considerables muchos se aguantan estas cosas aún sabiendo que están en lo correcto, pero al mismo tiempo creo que las malas empresas como banco Falabella se aprovechan de eso y eso no está bien.Yo soy extranjera, y estas cosas no se pueden aceptar en otros países ¿Acaso quieren que en este contexto de crisis sanitaria tengamos que ir directamente a la sucursal en vez de hacerlo online para que no nos cobren la comisión?
Objetivo: Obtener una solucion necesita cerrar mala banco falabella
Autor: L.L.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice