- San Miguel, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 793971
Sin respuesta de repuesto ni reparacion
PRESENTE
Ingrese un siniestro en pagina de BCI el día 17/02/2021 por daños al parabrisas por una piedra en la autopista ruta del maipo, Espere a la liquidación y se me asigna taller comercial errazuriz, finalmente después de una larga espera me indican ingresar el auto al taller el día 31/03/2021, Se me informa después de UNA SEMANA de haberlo ingresado que el repuesto que compraron del parabrisas NO CORRESPONDE a mi auto. Por lo cual me piden que lo retire y que espere dos semanas a que llegue el correspondiente.Hasta el día de hoy no me han llamado ni para indicarme que el repuesto llego ni donde se encuentra, Me ehe intentado comunicar toda una semana con el tallar, me contestan para derivar mi llamada al area correspondiente y la que contesta el teléfono me dice que desde el area no contestan que por favor les deje mis datos y que ellos me llamaran enseguida COSA QUE NO HAN HECHO.He enviado correos a jefe de área, me he comunicado a números de whatsapp que tiene publicados y nadie contestaUna increíble falta de ética laboral y responsabilidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de taller asignado
Solucion mas expedita al cambio del repuesto que necesito.
Autor: D.R.