- Colina, Chile
- 17, Mayo 2021
- Número: 797899
Se cancelo mi pedido no e han devuelto mi dinero
PRESENTE
En el dia 11 de Mayo y después de hacer un pedido en domino como. Otras 6 veces anteriores o mas que he hecho pedidos por delivery en dominos hace dos años, ahora lo negaron requerido por Alejandra Martínez sub gerenta y se cancelo el pedido porque dice que no hay delivery hasta mi domicilio si siempre se hizo el pedido sin ningún problema me pidieron cancelar a mi siendo que es una torpeza ya que la aplicación no tiene esa disponibilidad, lo. Cancelaron el pedido del local de Chicureo , pero no me reintegraron el dinero me dijeron que sería en 72 HORAS MAXIMOE, es una falta de respeto, exijo Inmediatamente la devolución del dinero a mi cuenta, siendo que en la aplicación no esta esa posibilidad y el pedido había sido aceptado por la aplicación,ESO FUE LO QUE LES ESCRIBI EL 11 DE MAYO ME DIJERON MAXIMO 72 HORAS PARA DEVOLUVION Y YA ES LUNES 17 DE MAYO Y NO ME DAN UNA SOLUCION Y SE RIEN DE UNO Y HACEN PASAR malos ratos , LLAME AL SERVICIO AL CLIENTE , PUSE RECLAMO NUMRO 6912 HOY LLAME CINCO VECES HABLAN Y HABLAN CON UNO Y NADIE DA UNA SOLUCION NI SABE NADA
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaria si no me devuelven mi dinero por ultimo me hagan el delivery de mi pedido anterior pero ya son muchos dias y quizas cuanto tengo que seguir esperando mi dinero de una pedido que ellos cancelaron y yo sali perjudicada
Autor: J.S.