- , Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801174
Retraso en la entrega de un auto
PRESENTE
compre un suzuki baleno glx 2021 , pagando la reserva el 26 de febrero, donde me informaron después del pago , que por motivos de la pandemia podría demorar máximo 3 mese "máximo ", me decían a mediado de mayo, a fines de mayo, en la quincena de junio , y resulta que hoy me dicen que seria para la quincena de julio app. Como es posible que jueguen con la gente de esa manera, no me interesa el color , solo quiero el modelo que compre en el plazo que me indicaron, no puedo y no quiero seguir esperando , yo cumplí con los pagos que me pidieron , ahora exijo que cumplan con los plazos indicados el día 26 de febrero 2021 . espero una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería la entrega oportuna de mi auto o una compensación por el retraso y por no informarme el tiempo real de espera, omitiendo esa información importante
Autor: E.V.