• En Caldera, Copiapó, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Lider Cl

Entrega de producto

SEÑORES lider cl

el 04 de mayo compre una cama de 2 plazas la cual tenia entrega prevista el 14 de mayo del 2021, me llaman el 24 de mayo que el proximo dia sera entregada, solicite nuevamente el dia libre para recibir la cama y nunca llegaron, hasta el dia de hoy aun no recibo correo ni llamado por parte de lider, su telefono 600 400 9000 no recibe llamadas y al momento de contactarme con ellos a traves de whatsapp el ejecutivo cuando de las 10 veces 1 me contestan, me indica que mi caso lo esta revisando un especialista sin mas respuestas y cierran el caso para que hable nuevamente con el bot del whatsapp.

No encuentro solucion alguna o que ellos me indiquen cual es el problema.

sernac cerro el caso sin respuesta favorable solo que quedara como registro, dando solo una respuesta de, cito :"Prov. No acoge respuesta inconsistente"

lider cl - entrega de productolider cl - entrega de producto
AdjuntoTamaño
R2021W5251104.pdf11.67 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
entrega de producto con indemnización
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Entrega de producto incompleto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - No hicieron entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A pesar de comunicarme con ellos todos los días casi , y de haberme cambiado un centenar de veces el número de reclamo , aún no me dan solución , y ya ha pasado más de un mes en que se cumplió la fecha de entrega . Todavía espero la llamada del supuesto supervisor , así que ahora solicite la devolución del dinero , a ver si es que eso por lo menos hacen .

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto Resulto. ENTREGA DE PRODUCTO CON 10 DIAS DE RETRAZO,
PERO EN BUENAS CONDICIONES

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron

Lider - Error en entrega de producto

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Esperé casi un mes para q me dijeran q no me podian enviar el producto correcto, acepte la devolución más compensación el sábado 26 vinieron a retirar el producto erroneo, se suponia en 7 días me transferirian el dinero sigo en la espera...llamé el martes nro reclamo:1401808, a pesar de las disculpas y q pondrian un nuevo reclamo para acelarar el asunto, cero solución.

Lider - No entrega de producto de despacho

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron el producto

lider.cl - incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Recibi El Producto. Me enviaron el producto sin siquiera llamarme para decirme la fecha o si en ese horario estaria en el domicilio. Nadie llamo, no respondieron los correos nada, simplemente llego

Lider.cl - Incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Entregado. Producto fue entregado 2 días después de la fecha comprometida y me realizaron la devolución del valor pagado por despacho a domicilio

Lider Walmart - Sin entrega de producto

No Resuelto Postergacion De Entrega / Solicitud De Anulacion. Luego de la 3ra reagendacion, tome contacto con ellos ya que, la ultima fecha, nuevamente no se cumplió. Me solicitaron reagendar por cuarta vez a lo que les solicite la anulacion de la compra, comprometidos a anular esta dentro de 48 horas previo a un contacto con el titular de la cuenta... Esto no sucedio, 4 dias despues los llamé indicandome que llamaron al titular sin ontener respuesta, le consulté al titular sobre esto el cual, me confirma que NO recibió llamada alguna ni llamadas perdidas.
Se comprometieron otra vez con un plazo de 24 hrs en tomar contacto conmigo o el titular...
En definitiva nos encontramos a la espera del supuesto contacto...