Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 04, Julio 2021
  • Número: 819943

Blue Express

Demora en entrega

SEÑORES Blu Express

PRESENTE


Señores BlueexpresPresenteMe parece inclreible el peloteo que he tenido con mi producto con constantes bloqueos, que luego aparecen solucionados y en direccion al destinatario, y que luego ahora aparece en bodega para devolucion, es encerio esto!!!! Me tiene enfermo es increible que no sean responsables y serios, de exprees solo el nombre porque es una reverenda tortuga la entrega, ademas cobran por el envio que no vale para nada la pena de que sirven los estatus de envio?? Pague un priority y ni vistas de mi envio en dos semanas ya de que deberia recibirlo, quiero ya mi envio en mis manos de verdad esto es una verguenza..no recomiendo para nada esta empresa de envios ya ultimamente se ha trasformado en un dolor de cabeza gigante para muchos y Sony la empresa que confie en ella deberia replantearse su convenio..Envio es el 6946427622 ...Lo quiero ahoraaaaaa!!!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi envio el lunes a primera hora.... o les caera la peor denuncia de todas porque me ire con todos y les sacare millones.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato