Muy buenos días, mi nombre es Gianella Cisternas les comento ayer 10/08/2021, realice una compra presencial en la tienda ABCDIN, TEMUCO. Compre una impresora marca hp, me atendio la srta. Ximena Gonzalez quien al realizar la compre me dice el valor de la impresora 188.570, la cual, accedo a comprarla (a todo esto sin explicarme o detallarme la boleta) me pregunta cual es el medio de pago la cual de digo, debito, me pide los datos mios, rut, nombre para segun ella el tema de la garantia, yo accedi a darselos el tema es que ella imprime boleta y me corchetea la boleta del pagp de debito encima de la boleta de la compra, al pasarme la boleta noto raro el donde corchetio la boleta pero no la revise (error mio), se reviso el producto la cual estaba ok, al retirarme de la tienda e ir al estacionamiento, reviso la boleta y "chan" venia un seguro adjuntado a la compra de la impresora que jamas fue explicado por ella, ni siquiera me detallo la compra antes de cancelarla, me siento totalmente engañada por la empresa porque meten seguros de garantias extendidas sin el concentimiento de uno quien es el comprador.les adjuntare fotografias de la boleta y de la forma que usan para engañar a la gente.espero una proxima respuestami correo:
[email protected]:+56959431021.
Autor: G.C.