- Buin, Chile
- 05, Septiembre 2021
- Número: 840446
No me atendieron, pésimo servicio servicio
PRESENTE
El dia jueves 02 de Septiembre de 2021, lleve mi auto t-cross al servicio técnico de Salazar Israel de Pedro Aguirre Cerda (comuna Cerrillos) , motivo alza vidrio no funciona, auto comprado en diciembre de 2019, por lo cual esta dentro de la garantía, realice la toma de hora como lo indican en la pagina web. Pero fue y es mucha mi indignación ya que el señor "Matías Guerra" encargado, solo le dije "tengo hora para atención de mi vehículo, me contesta, " tiene que dejarlo entre 7 o 10 días le damos una respuesta de lo que tiene, ni siquiera me pregunto "porque lo trae" es auto nuevo, cual es su nombre, No puede ser que esta empresa que tenga los hijos de los dueños corriendo en los rally, tenga personal inoperante, esta sucursal esta en Santiago, la persona que me vendió el auto no me contesta el celular, revisando en la pagina tienen promedio de 10 reclamos en el mes por la mala atención. (eso es Normal)Que pasa si el auto lo roban porque la ventana no queda sujeta, me responderá SALAZAR ISRAEL, AUTOMOTRIZ CORDILLERA,necesito que la empresa se comunique conmigo, no puedo dejar el auto por 10 días para que lo diagnostiquen, por la pandemia, debo cuidarme el doble por mi ASMA, lo cual hace que use el vehículo todos los días, por favor si existe representante de Volkswagen que se comuniquen con migo, SALAZAR ISRAEL donde queda la atención al cliente de calidad norma ISO . No compren en Salazar Israel la atencion post venta es pesima
Objetivo:
Obtener una solucion
Atención inmediata, para solucionar el problema , hacer valer la garantia, que un representante de volkswagen
Autor: R.G.