Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Mi Reclamo Nunca Ha Sido Resuelto

5 Octubre, 2021 - 14:26
Se me han dado varias fechas de entrega y ninguna la han cumplido (tengo respaldo de ello) la última vez me llamo Rafael Fuenzalida supuestamente jefe nacional de derco y me aseguró que mi Vehiculo se me entregaría a mas tardar el día 30 de septiembre pero parece que del año 2022 porque ya estamos a 5 de octubre y aun ni me llaman ni me informan cuando me entregan el Vehículo que ya está pagado completamente. Ya no se que hacer... solo se que este es el tercer y último Vehiculo que le compro a Derco por su pésimo servicio al cliente. Exijo alguna compensación por todos los malos ratas vividos durante el proceso de compra. Y me reservo el derecho de acciones legales y quejas en SERNAC
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Derco Automotriz

Retraso y falta de informacion

SEÑORES derco aspillaga coquimbo

El 25 de agosto hice un reclamo por retraso en la entrega de una camioneta jac t8 que ya se encuentra pagada. A raíz de ese reclamo tomaron contacto conmigo y me aseguraron que tenia fecha de entrega entre el 6 y el 19 de septiembre. Ho 20 de septiembre acudí a saber porque no me habian llamado y el vendedor nisiquiera supo que decirme porque no tenia idea que pasaba con la xamioneta que compré. Es una vergüenza que Derco no entregue ninguna informacion y que haya sido yo quien preguntando e investigando haya obtenido la informacion que el Vehiculo que compré se encuentra en chile desde el 27 de julio y en casi 2 meses no me han entregado el vehiculo y lo que es aun mas grave, no respeten la fecha de entrega que ellos mismos se auto impusieron. Es una burla para mi como cliente que he comprado ya 3 vehículos a la empresa Derco. Adjunto captura de pantalla donde se me señala la fecha de entrega que no se cumplió y que no tuvieron ni una respuesta para justificar el atraso o dar una fecha definitiva de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten la fecha de entrega y que me compensen de alguna forma por toda la demora y los malos ratos pasados.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación