Derco
21 Septiembre, 2021 - 14:46
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

🙁 Mi Reclamo Nunca Ha Sido Resuelto

5 Octubre, 2021 - 14:26
Se me han dado varias fechas de entrega y ninguna la han cumplido (tengo respaldo de ello) la última vez me llamo Rafael Fuenzalida supuestamente jefe nacional de derco y me aseguró que mi Vehiculo se me entregaría a mas tardar el día 30 de septiembre pero parece que del año 2022 porque ya estamos a 5 de octubre y aun ni me llaman ni me informan cuando me entregan el Vehículo que ya está pagado completamente. Ya no se que hacer... solo se que este es el tercer y último Vehiculo que le compro a Derco por su pésimo servicio al cliente. Exijo alguna compensación por todos los malos ratas vividos durante el proceso de compra. Y me reservo el derecho de acciones legales y quejas en SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Septiembre 2021
  • Número: 844010

Derco Automotriz

Retraso y falta de informacion

SEÑORES derco aspillaga coquimbo

PRESENTE


El 25 de agosto hice un reclamo por retraso en la entrega de una camioneta jac t8 que ya se encuentra pagada. A raíz de ese reclamo tomaron contacto conmigo y me aseguraron que tenia fecha de entrega entre el 6 y el 19 de septiembre. Ho 20 de septiembre acudí a saber porque no me habian llamado y el vendedor nisiquiera supo que decirme porque no tenia idea que pasaba con la xamioneta que compré. Es una vergüenza que Derco no entregue ninguna informacion y que haya sido yo quien preguntando e investigando haya obtenido la informacion que el Vehiculo que compré se encuentra en chile desde el 27 de julio y en casi 2 meses no me han entregado el vehiculo y lo que es aun mas grave, no respeten la fecha de entrega que ellos mismos se auto impusieron. Es una burla para mi como cliente que he comprado ya 3 vehículos a la empresa Derco. Adjunto captura de pantalla donde se me señala la fecha de entrega que no se cumplió y que no tuvieron ni una respuesta para justificar el atraso o dar una fecha definitiva de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten la fecha de entrega y que me compensen de alguna forma por toda la demora y los malos ratos pasados.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Desprolijidades de Mantencion Mazda 3 Sport

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie se ha contactado conmigo.

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - Bateria y GPS no compatobles

No Resuelto Me Indican Que De Igual Forma Yo Debo Pagar Parte De La Bateria. Hola,
Agradezco me llamaran de Derco y gracias a ustedes.
Pero la solución es una rebaja en el precio de la bateria, bateria que se supone cambiaron en Derco y que se descarga por GPS comprado e instalado por Derco (el cual está deshabilitado, porque descarga la batería). Osea compre un GPS por cerca de 130.000 que no uso y debo además pagar una bateria porque no son compatibles entre si...Como verá no está resulto.

Saludos
María Teresa Cortés León de la Barra

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo