- La Cruz, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 844013
No cumplimiento de renovación de auto por crédito inteligente
PRESENTE
SEÑORES DERCOPRESENTEDoy a conocer lo siguiente: Me comuniqué con una ejecutiva de la automotora para informar que quería renovar mi auto, ya que se iba a cumplir el plazo por crédito es inteligente.La ejecutiva (Marisol Vega) entregó una pésima atención, me costaba mucho comunicarme con ella, se comprometía a llamar pero no cumplía y apagaba el teléfono. Además, la última vez, que me entregó información, me dice que me quede tranquila, porque el encargado de finanzas se iba a comunicar conmigo para realizar los papeles asociados al crédito, pero nunca sucedió. En todo lo mencionado anteriormente, al darme cuenta que ya no me contestaba mis llamadas o WhatsApp, me dirijo directamente a la sucursal DERCO CENTER LA CALERA y me entero que fue desvinculada, pero nadie se comunicó conmigo para derivarme a otro ejecutivo.lamentablemente, el cuotón venció y la sucursal, me dice que yo debo acercarme al banco a refinanciar la deuda, ya que ellos no se hacen responsables. Por lo demás, ellos constantemente me insistían que es mi responsabilidad, no entregando solución.1. Nunca me avisaron sobre la desvinculación de la ejecutiva y no me derivaron a otro.2. No hubo seguimiento de renovación del auto, a la fecha sin tener respuesta, ya se venció el cuotón.3. El jefe de la sucursal, se desligó por completo de su responsabilidad, sin entregar solución o algún acuerdo, reiterándome muchas veces, que es mi responsabilidad y sin recibir alguna disculpas por no derivarme a otro ejecutivo y no seguir con el procedimiento de renovación de auto.4. El encargado de crédito, siempre su lenguaje fue “NO SÉ” “SOY TRABAJADOR EXTERNO” .5. Malo el servicio, mala la atención y malos procedimientos.6. No recomiendo dicha sucursal, porque finalmente yo pagué a los 36 meses el auto, al momento de informar por renovación, se realizó una mala gestión, endosándome una responsabilidad que por parte de la ejecutiva (DE DERCO CENTER), no realizó, entregando información que al final, no fue verídica y a la fecha nadie se hizo responsable, teniendo que yo ver una forma de solucionar el pago del cuotón junto con los intereses asociados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen alguna solución y disculpas por la mala atención, la mala gestión, el mal procedimiento, la falta de respeto al no avisar del desvinculamiento de la ejecutiva y no asignar a otro para tener continuidad con el procedimiento de renovación de auto y la mala supervisión por parte del jefe de sucursal DERCO CENTER LA CALERA y finalmente, no entregar solución y/o acuerdo para ver el tema del cuotón.
Autor: M.I.