Derco
21 Septiembre, 2021 - 14:22
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 20, Septiembre 2021
  • Número: 844013

Derco Automotriz

No cumplimiento de renovación de auto por crédito inteligente

SEÑORES derco center la calera

PRESENTE


SEÑORES DERCOPRESENTEDoy a conocer lo siguiente: Me comuniqué con una ejecutiva de la automotora para informar que quería renovar mi auto, ya que se iba a cumplir el plazo por crédito es inteligente.La ejecutiva (Marisol Vega) entregó una pésima atención, me costaba mucho comunicarme con ella, se comprometía a llamar pero no cumplía y apagaba el teléfono. Además, la última vez, que me entregó información, me dice que me quede tranquila, porque el encargado de finanzas se iba a comunicar conmigo para realizar los papeles asociados al crédito, pero nunca sucedió. En todo lo mencionado anteriormente, al darme cuenta que ya no me contestaba mis llamadas o WhatsApp, me dirijo directamente a la sucursal DERCO CENTER LA CALERA y me entero que fue desvinculada, pero nadie se comunicó conmigo para derivarme a otro ejecutivo.lamentablemente, el cuotón venció y la sucursal, me dice que yo debo acercarme al banco a refinanciar la deuda, ya que ellos no se hacen responsables. Por lo demás, ellos constantemente me insistían que es mi responsabilidad, no entregando solución.1. Nunca me avisaron sobre la desvinculación de la ejecutiva y no me derivaron a otro.2. No hubo seguimiento de renovación del auto, a la fecha sin tener respuesta, ya se venció el cuotón.3. El jefe de la sucursal, se desligó por completo de su responsabilidad, sin entregar solución o algún acuerdo, reiterándome muchas veces, que es mi responsabilidad y sin recibir alguna disculpas por no derivarme a otro ejecutivo y no seguir con el procedimiento de renovación de auto.4. El encargado de crédito, siempre su lenguaje fue “NO SÉ” “SOY TRABAJADOR EXTERNO” .5. Malo el servicio, mala la atención y malos procedimientos.6. No recomiendo dicha sucursal, porque finalmente yo pagué a los 36 meses el auto, al momento de informar por renovación, se realizó una mala gestión, endosándome una responsabilidad que por parte de la ejecutiva (DE DERCO CENTER), no realizó, entregando información que al final, no fue verídica y a la fecha nadie se hizo responsable, teniendo que yo ver una forma de solucionar el pago del cuotón junto con los intereses asociados.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen alguna solución y disculpas por la mala atención, la mala gestión, el mal procedimiento, la falta de respeto al no avisar del desvinculamiento de la ejecutiva y no asignar a otro para tener continuidad con el procedimiento de renovación de auto y la mala supervisión por parte del jefe de sucursal DERCO CENTER LA CALERA y finalmente, no entregar solución y/o acuerdo para ver el tema del cuotón.
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-