- Nueva Imperial, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844115
Producto en mal estado
PRESENTE
Estimados.Junto con saludar informo lo siguiente:el día 4 de Septiembre compro a través de la Página web ripley.com un notebook marca HP. con despacho a domicilio.al llegar el producto el día 13 septiembre lo reviso y me doy cuenta que la pantalla esta negra con una letra parpadeando. (finde semana feriado todo cerrado)me dirigí de forma presencial (Ripley de Temuco centro), al servicio al cliente Lunes 20, donde me atiende un señor de Nombre Franco Sanhueza, de forma muy prepotente y sin tener identificación en su vestuario.me dice que ellos no son responsables que es mi responsabilidad saber los términos y condiciones al comprar por internet (ripley web). que ellos funcionan como mercado libre al ser una empresa intermediaria que solo me ingresará mi solicitud para que se contacten conmigo y que yo tengo que ver eso de forma externa.dejo constancia del mal rato, trato de la persona que atiende en "Atención al Cliente" sucursal Ripley Temuco centro", no portaba identificación personal y cartel sin visibilidad al público sobre ley legal del consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
que la persona que atiende tenga un trato respetuoso y se identifique
que la información este a la vista del público
que no ridiculicen a las personas al realizar consultas
Autor: A.H.