- Chiguayante, Chile
- 04, Octubre 2021
- Número: 847091
No entregan factura por pago realizado, atención defieciente
PRESENTE
Estimados:Buena tarde, debido a un siniestro, ingrese mi auto al taller, me chocaron por atrás, (se hizo uso de deducible inteligente), se tomaron las fotografías de rigor y supongo evaluaron los daños que correspondía al seguro.Terminado esto solicite me hicieran un presupuesto en forma particular para reparar otros detalles, dicho presupuesto nunca lo enviaron por mail, es más me lo dieron a través de una llamada telefónica, el cual fue aceptado, esperando me lo enviaran para tener el respaldo.Debo decir que no estoy para nada conforme con el trabajo realizado por lo siguiente:Con respecto al siniestro:-Cuando me entregaron el auto, en la puerta delantera izquierda había un manchón rojo, que según el asesor de servicio dijo que estaba sucio.-Cuando arreglaron el maletero, faltaron unos topes.- Además cuando le dije sobre la pintura que estaba abajo de donde se instala la patente, también dijo que estaba sucio tampoco solucionaron el ruido que tenía. Con respecto al trabajo particular solicitado:-Nunca se me envió una orden de trabajo, me dio el valor por teléfono, eso incluía: puerta trasera LH y RH, solo costado derecho y zócalo izquierdo, me dio el valor que era $170.000 más IVA, lo que yo acepte.-Cuando fui a retirar mi vehículo, encontré que el zócalo no estaba reparado y que además habían "reparado el costado izquierdo", el que no estaba con daño, esto significó pagar más por algo que no era error mío, se tradujo en pagar $ 200.000 más IVA., llegando a un total de $238.000 a pago, por lo que solicité factura, la que hasta el día de hoy no llega.- Dejé el auto una semana más y si no pregunto, al cabo de ese tiempo, probablemente aún seguiría en el taller, y para peor no repararon el manchón que tenía y tampoco nada de lo mencionado antes.- Mi sorpresa fue que el asesor de servicio, quiere que firme otro recibo de conformidad diferente al que se me entregó cuando retire el vehículo el que también tiene el número de siniestro asociado lo que no corresponde porque todo eso fue pagado en forma particular, esto me pareció por decir lo menos bastante raro, porque todo eso fue pagado en forma particular por lo tanto eso no debía ser cargado al seguro más aún cuando nunca me pidieron firmar alguna orden relacionada directamente con el siniestro en cuestión.- Por este motivo solicite con más interés la factura pertinente, pero al día de hoy no me la envían, más raro aún.-Por todo lo antes mencionado decidí no volver con el vehículo al taller para solucionar mis disconformidades, puesto que tengo dudas del resultado.Todo esto le fue informado al asesor a través de un mail, pero a él solo le preocupa que firme la orden de conformidad.Si necesitan las fotos o documentos las puede hacer llegar a través de un mail, he cargado las imagenes pero las reviso y no aparecen.espero tener respuesta al respecto y publiquen este reclamo.Se despide atentamente,Maritza Yánez R.
Objetivo:
Obtener una solucion
-Lo más importante es que me envíen la factura por lo que cancele en forma particular
-Tener la seguridad que lo que se pagó en forma particular, no sea cargado al siniestro.
-Tener la confianza de ser atendidos en forma profesional.
_
Autor: M.Y.