- Huechuraba, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851441
El día 22 de septiembre chocaron mi vehículo, ese mismo día ingrese el siniestro y lo lleve a taller automunchen de recoleta para hacer la inspección.Durante 2 semanas insistí en que apuraran el proceso (para que muevan un dedo hay que llamar todos los días, de lo contrario no hacen absolutamente nada). La única respuesta que obtuve fue "dos repuestos fueron pedidos y deberían llegar en 6 días hábiles al taller designado". El día de ayer se cumplió ese plazo, tuve que llamar nuevamente yo al seguro y esperar 20 minutos para que recién me atendieran, ya que nadie se comunicó conmigo (nada nuevo), la respuesta del ejecutivo me dejó PLOP!. Yo tengo que llamar al taller para preguntar si llegaron los repuestos, ellos no hacen NADA, solo se mueven para cobrar las cuotas mensuales, a todo esto, aún no puedo optar al auto de reemplazo, ya que aún no está ingresado el vehículo en el taller.Ya dejé al menos dos reclamos en sura, de los cuales no eh obtenido ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que me puedan orientar para poder solucionar esto, ya que mi vehículo es mi herramienta de trabajo, si es necesario demandar, lo haré, porque no se me está prestando el servicio que habíamos acordado.
Autor: N.I.