Derco
29 Octubre, 2021 - 13:15
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que lamentablemente no hemos logrado contacto al numero telefónico señalado. Favor si nos puede comentar datos de placa patente , modelo y marca del vehículo señalado, para tomar a la brevedad posible su caso.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

No Resuelto

10 Noviembre, 2021 - 14:43
envio datos que me solicitaron del reclamo 852781
pybk-78
baleno
suzuki
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Octubre 2021
  • Número: 852781

Derco Automotriz

Disconformidad con el control de calidad

SEÑORES derco mega center la florida

PRESENTE


Hola, buenas tardes.Mi nombre es Francisca Cáceres, hoy jueves 28 de Octubre del 2021 fui a retirar mi auto el cual estaba ingresado por siniestro.Se suponía que hoy me lo entregaba y que después tenía que ir el 15 de noviembre a cambiar el óptico derecho porque no lo tenían.Hoy apenas llegué a la sucursal a buscar el auto, el recepcionista lo primero que me dice es que no era necesario ir el 15 de noviembre porque el óptico llegó antes, por ende, me lo habían cambiado. A los minutos después llega con el auto y me indica que lo revise. Lo cual, lo primero que hice fue revisar el óptico, pero al momento de abrir el capó y revisar la parte que estaba rota, este seguía igual de roto. Luego de eso me puse a mirar detalladamente el auto y me pilló con la sorpresa de que este estaba rayado de extremo a extremo y con un topón en la puerta trasera del copiloto.Dejó en evidencia mi molestia, porque creo que es el colmo que no haya una revisión antes de entregarlo(control de calidad). ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera fijado en lo del óptico? vulgarmente me hubieran metido el dedo en la boca. ¿Y con los rayones y el topón? eso sale caro arreglarlo.Creo que es realmente molesto el poco compromiso, respeto y atención a los clientes. Uno paga por un servicio y espera que este sea el mejor.Si necesitan ayuda en algún proceso para implementar los puedo ayudar(LES DEJO MI NUMERO 984694501, ESTUDIANTE DE ÚLTIMO AÑO DE ING. CIVIL INDUSTRIAL), pero consideren lo que les digo, porque no creo ser la única persona que les pasa esto.Esta situación es una pérdida de tiempo para mi y para ustedes... y estamos claros que el tiempo en estos momentos significa dinero y si no están claros, no piensan a lo grande.Por el mal rato y por el tiempo perdido(que ambos sabemos que es más que valioso) estoy abierta a negociar una compensación.Saludos. LUGAR: DERCO MEGA CENTER, LA FLORIDA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica COMPENSACIÓN
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada