Derco
29 Octubre, 2021 - 13:15
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que lamentablemente no hemos logrado contacto al numero telefónico señalado. Favor si nos puede comentar datos de placa patente , modelo y marca del vehículo señalado, para tomar a la brevedad posible su caso.

Atentos saludos;

suzuki
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Octubre 2021

Derco Automotriz

Disconformidad con el control de calidad

SEÑORES derco mega center la florida

Hola, buenas tardes.Mi nombre es Francisca Cáceres, hoy jueves 28 de Octubre del 2021 fui a retirar mi auto el cual estaba ingresado por siniestro.Se suponía que hoy me lo entregaba y que después tenía que ir el 15 de noviembre a cambiar el óptico derecho porque no lo tenían.Hoy apenas llegué a la sucursal a buscar el auto, el recepcionista lo primero que me dice es que no era necesario ir el 15 de noviembre porque el óptico llegó antes, por ende, me lo habían cambiado. A los minutos después llega con el auto y me indica que lo revise. Lo cual, lo primero que hice fue revisar el óptico, pero al momento de abrir el capó y revisar la parte que estaba rota, este seguía igual de roto. Luego de eso me puse a mirar detalladamente el auto y me pilló con la sorpresa de que este estaba rayado de extremo a extremo y con un topón en la puerta trasera del copiloto.Dejó en evidencia mi molestia, porque creo que es el colmo que no haya una revisión antes de entregarlo(control de calidad). ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera fijado en lo del óptico? vulgarmente me hubieran metido el dedo en la boca. ¿Y con los rayones y el topón? eso sale caro arreglarlo.Creo que es realmente molesto el poco compromiso, respeto y atención a los clientes. Uno paga por un servicio y espera que este sea el mejor.Si necesitan ayuda en algún proceso para implementar los puedo ayudar(LES DEJO MI NUMERO 984694501, ESTUDIANTE DE ÚLTIMO AÑO DE ING. CIVIL INDUSTRIAL), pero consideren lo que les digo, porque no creo ser la única persona que les pasa esto.Esta situación es una pérdida de tiempo para mi y para ustedes... y estamos claros que el tiempo en estos momentos significa dinero y si no están claros, no piensan a lo grande.Por el mal rato y por el tiempo perdido(que ambos sabemos que es más que valioso) estoy abierta a negociar una compensación.Saludos. LUGAR: DERCO MEGA CENTER, LA FLORIDA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica COMPENSACIÓN
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada