- Maipú, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855282
Incumplimiento de contrato ( *****a )
PRESENTE
Estimados Con fecha 01 de Septiembre de 2021, sufrí un topon en el centro de S. por una micro. Presente mi siniestro a SURA pero me tramitaron para asignar taller hasta el 18 de Octubre es decir un mes y medio solo para asignar taller, luego de eso del taller me llaman para informar que SURA no reconocía un E. lateral que se rompió en el mismo siniestro, finalmente luego de 5 llamadas al call center que dicen que está en reparación el vehículo, pero nunca que me informaron si realmente incluía el espejo. Después de casi 2 meses y medio me informan que un repuesto demora 65 días lo cual es INSÓLITO, las respuesta de COMPARA ONLINE son ambiguas y no ayudan en nada, solo provocan indignación, ante lo que se denomina por donde lo miren como una *****a , pedí vehículo de reemplazo que inclusive yo debo pagar, y tampoco tienen vehículo de reemplazo, me ofrecieron usar Cabify por un precio de 14 mil pesos como límite solo por 10 días y desde el siniestro hasta hoy han pasado casi dos meses y medio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que reparen mi vehículo y cancelen el contrato.
Autor: P.C.