- Calama, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856058
Sin solución
PRESENTE
Estimados.Buenos días, antepongo este reclamo debido a que no hay soluciones para los pasajeros que por motivo de salud referente al covid 19 , no se puede realizar un cambio de pasaje, que para generar este me mandan a la notaria, cosa que no puedo realizar ya que estoy en la espera de los resultados PCR y mi condición de salud no me permite, si embargo vuelvo a indicar que no puedo salir de la casa para ir a notaria que favor me ayuden en cambiar mi nombre a otra persona ya que mi vuelo es el 13-11-2021 y no me dan soluciones.Explique que el mismo vuelo viaja una persona de 83 años, un chico de 7 años y un joven de 20 años que no conoce. sin embargo no me dan soluciónFavor requiero una segunda opción para realizar el cambio de nombre de mi pasaje .Quedo atento.Jorge Flores V.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar el nombre de mi pasaje ahora ya que no se mi posible resultado .
Autor: J.F.