- Osorno, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863176
Insatisfecho
PRESENTE
A Us., respetuosamente expongo,- El día 05 de Noviembre realice compra en bosca pagando con la tarjeta Cencosur.- He realizado llamadas al número q sale en la portada dando explicación por la demora de mi compra, que era una combustión lenta.- Esta compra solamente iba enfocada a mi madre que es de la tercera edad y a la cual la necesita por motivos del clima en Osorno.- El número de la compra es 247088544, he realizado seguimiento a mi compra hasta que un día me llaman de Almacenes Paris, indicándome que mi producto estaba perdido.No puedo creer que una entidad como París se extravío una compra ya van más de un mes de mi compra, cabe hacer mención que no he realizado reclamo al sernac, que la Ley me otorga.Les informo y solicito que dentro de esta semana tenga una respuesta al comento.Se adjuntan boletas y otros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación económica y entrega de mi producto
Autor: M.F.