- Quilicura, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864031
Problemas con una compra por internet con un despacho del pedido producto aun no llega a mi
PRESENTE
Buenos dias les comento . El dia 27 de noviembre del 2021 realice una compra por internet en almacenes paris para el black fraday de una silla gamer marca novahus modelo ultimate racing color rojo la cual debia ser despachada entre ñas fechas delos dias 3 de diciembre al 7 de diciembre del año 2021 lo cual claramente no se cumplio hoy estando a fecha 16 de diciembre aun no recibo una respuesta satisfactoria de la empresa me e contactado directamente con blue exprees y ellos no me dan ninguna solucion solo hacen una alerta a la central para q salga mi pedido a despacho ya q desde el dia 5 de diciembre el producto se encuentra en dependencias de blue exprees tambien me contacte con almacenes paris y ellos me dijieron q tenia q verlo directamente con blue exprees igual yo ya ya hice un reclamo al sernac para q vea mi caso ya q voy a cumplir casi el mes desde q relaice mi compra y aun no tengo el producto en mi poder realmente el tema ya me ofuzca demasiado y lamentablemente almacenes paris me ah decepcionado como empresa y para q decir blue express realmente el servicio de venta y post venta de fidelizacion al cliente en este caso no se ve reflejado . Queria hacer publico mi caso ya q de verdad estoy muy molesto con la situacion ya q la compra ya fue hasta cancelada con mi tarjeta de cerdito la cuota el monto total del producto ya esta cancelado y aun no puedo disfrutar de el.espero poder tener alguna respuesta pronto y ojala poder tener mi silla pronto ya q para mi es una necesidad .de ante mano Muchas gracias por escucharme y nada ojala esto pueda servir para q a mas gente no le pase lo mismo . Saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el producto lo antes posible q la empresa me de una ecplicacion y me pida las disculpas del caso
Autor: D.C.