Resuelto

Resuelto.

14 Enero, 2022 - 16:50
Después de una semana, la maleta fue ubicada en Santiago.
  • Limache, Chile
  • 24, Diciembre 2021

Latam

Perdida de maleta.

SEÑORES aerolinea latam

Vuelo LA203, de fecha 22 de Diciembre, desde Santiago a Concepción, viajo mi hija junto a mis dos nietos de 3 y 7 años respectivamente.Dicho lo anterior, al llegar a destino, se encontraron con la desagradable novedad que una de sus maletas no llegaron a destino y la empresa ha demistrado cero empatia con los pasajeros. A la fecha no han dado ninguna explicación y menos han compensado económicamente la irresponsabilidad de brindar un eficiente y seguro servicio . Literalmente están con lo puesto en Talcahuano.Finalmente, quiero hacer presente que he recurrido a todos los canales de comunicación con la empresa, sin resultados positivos.Donde quedan los derechos del consumidor, y en especial en este caso donde está comprometido el bienestar de los niños.
Objetivo: Obtener una solucion Encontrar la maleta a la brevedad y entregar en destino.
Autor: H.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Maleta destruida

No Resuelto Sin Resultados. Latam hace lo que quiere

Latam - Maleta DAÑADA

No Resuelto No Tengo Respuesta Alguna. Quiero que me den la devolución del dinero mi maleta porque la dejaron inservible

Latam - perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. Latam indica que se envió la maleta pero aún no se ha recibido. Y cierran el caso unilateralmente.

Latam - Destruccion de maleta

Resuelto Resuelto. Se me ofreció compensación de un Trtavel Voucher por un monto de US$ 90 el que puedo utilizar para canje de Servicios Latam con una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de su emisión.

Latam - Maleta

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta. Creo que es injusto lo que hacen con los equipaje, debido a que se cancela un servicio no menor, me gustaría tener devolución de mi producto.

Latam - cobro de maleta

No Resuelto Negativo. No me han contactado, sigo sin respuestas

Latam - Pérdida de maleta

Resuelto La Maleta Si Llego Un Poco Rota. La maleta perdida llegó tres días después y con un pequeño oyó en la parte trasera de la maleta pero llegó con todas las pertenencias en buen estado

Latam - Perfida de maleta.

No Resuelto 1. Pésimo el servicio. Ni siquiera he recibido algún contacto de parte de Latam por la pérdida de mi maleta. Me parece que nadie fue notificado con mi caso. Espero alguien se haga cargo.

Latam - Extravio De Maleta

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Empresa Muy Mala. no respondieron a mi perdida de maleta
una burla la plata que me estaban ofreciendo

Lan Chile - Maleta Perdida

Resuelto La Maleta La Fui A Buscar Al Aeropuerto Llego El Dia Lunes 06 En La Tarde. Cero empatía , Cero preocupación. Para Lan es un procedimiento mas . En mi caso viaje a Antofagasta para trabajar y no pude ya que no tenia mi maleta . Quien paga ese costo? Uno se los explica pero ya perdieron la sensibilidad ya que es un tema frecuente

Lan - Maleta perdida

No Resuelto Insatisfactorio. Dijeron que devolverían 25 Dolares, lo que es 1/3 de lo perdido